|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con S2, comprado de 2nda mano - con alguna tara
Buenas. He comprado un S2 por 50 euros con la pantalla cambiada, y los botones del volumen no funcionan. Me dice el vendedor que después de reponer la pantalla dejaron de funcionar.
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe como se soluciona? Decir que esto no me preocupa gravemente, ya que se puede crear un acceso directo de volumen, incluso usarlo en algún ajuste rápido o widget. Ya de paso, realizo la pregunta del millón y que suele tocar los de ahí abajo: Cuál es la mejor ROM para el S2? bueno, ya que los botones de volumen no funcionan, hay que pensar en que no se podría entrar al modo download o recovery con el terminal apagado. A no ser que con acceso root, se reinicie en dichos modos con otro método. Conozco el cyanogenmod installer, este método para flashear otra rom me vendría genial ya que no necesita entrar en modo download previamente. Se lo puse a mi madre en un S2 hace casi un año (no quería complicarme con tema de roms, vi el cm installer y lo encontré fácil) hace poco recibió 4.4.2 KK por OTA. Esta rom va guay pero consume mucha batería y pienso que podría ir más fina. Quería preguntar si alguien conoce una configuración óptima a día de hoy para nuestro S2 y que sea limpia? Algo mejor que CM installer? Tengo experiencia de flashear una docena de roms en mi antiguo ACE por CWM y la verdad que acabé harto de que si esto no funciona, un parche para esto y lo otro, etc,,, por lo que lo único que me interesa es rom limpia funcional, acceso root para usar Xposed installer y poco más. A tener muy en cuenta el tema de los botones que no funcionan y son imprescindibles para el modo download o recovery. Un saludo a todos, estaré bastante pendiente de este foro, aún me queda bastante que leer y buscar.
Última edición por Morphine Día 06/10/14 a las 17:35:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo abriría que no es complicado y comprobados que el cable que conecta a los botones , tiene forma se faja, flex , no esté cortado. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como el compañero, animate a abrirlo, y comprueba que todo este correctamente conectado, que puede que no hayan conectado bien los botones de volumen.
Sobre roms, las mejores actualmente para mi, son la slimkat y la phd v10.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Bueno, ahora si que estoy jodido de verdad y parece que no me va a quedar más remedio que arreglar los botones del volumen. Resulta que después de tener todo configurado, cyanogenmod con el cm installer y todo, se me ocurre porqué no quitar el triangulo amarillo con triangleaway. Triangleaway te lleva al modo download para que apretando las teclas de volumen resetees el contador ese. El caso es que sabía que corría el riesgo pero pensaba que si no era posible, creía que quitando la batería el teléfono se reiniciaría normalmente pero NO... Estoy atrapado en el modo download y esto me ha forzado a definitivamente abrirlo para ver que ocurre con las teclas volumen. Parece que la persona que cambió la pantalla era un chapucillas. Tiene pinta de estar roto? y más de esto no me atrevo a quitar la placa de su sitio. Creo que voy a llevarlo a algún sitio que lo reparen pero la verdad que más de 20 euros no querría pagar por esto. Y veo imposible salir de esta pantalla sin las teclas de volumem, ya que odin ni nada lo reconoce y siempre se reinicia igual. ![]() ![]() ¿Cómo lo veis, se aprecia algo en las fotos? Muchas gracias de nuevo.
Última edición por Morphine Día 07/10/14 a las 12:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Bueno, ahora si que estoy jodido de verdad y parece que no me va a quedar más remedio que arreglar los botones del volumen. Resulta que después de tener todo configurado, cyanogenmod con el cm installer y todo, se me ocurre porqué no quitar el triangulo amarillo con triangleaway. Triangleaway te lleva al modo download para que apretando las teclas de volumen resetees el contador ese. El caso es que sabía que corría el riesgo pero pensaba que si no era posible, creía que quitando la batería el teléfono se reiniciaría normalmente pero NO... Estoy atrapado en el modo download y esto me ha forzado a definitivamente abrirlo para ver que ocurre con las teclas volumen. Parece que la persona que cambió la pantalla era un chapucillas. Tiene pinta de estar roto? y más de esto no me atrevo a quitar la placa de su sitio. Creo que voy a llevarlo a algún sitio que lo reparen pero la verdad que más de 20 euros no querría pagar por esto. Y veo imposible salir de esta pantalla sin las teclas de volumem, ya que odin ni nada lo reconoce y siempre se reinicia igual. ![]() ![]() ¿Cómo lo veis, se aprecia algo en las fotos? Muchas gracias de nuevo. ![]() A ver si logras solucionar lo de los botones, y puedes reiniciarlo tranquilamente.
|
|
||||
|
||||
|
No puedes ver si el flex esta roto o rajado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dnfuentes, no estoy seguro de lo que querías decir pero ya usé triangleaway para quitar el triangulo amarillo en otro móvil después de instalar cyanogenmod y fue posible. Lo que me impide continuar con la operación es que no puedo usar los botones de volumen.
Efectivamente el fleje de los botones de volumen está roto. He ido a un par de tiendas y en una cobraban 35euros (dios) después he ido a otra tienda cercana y el técnico es un manitas y tiene piezas de todas clases. Me ha dicho que por 15euros mañana lo tengo listo. Bueno, como dicen, no hay mal que por bien no venga, así podré entrar en modo recovery/download al menos, y probar algunas roms pa este viejo bicho. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola dnfuentes, no estoy seguro de lo que querías decir pero ya usé triangleaway para quitar el triangulo amarillo en otro móvil después de instalar cyanogenmod y fue posible. Lo que me impide continuar con la operación es que no puedo usar los botones de volumen.
Efectivamente el fleje de los botones de volumen está roto. He ido a un par de tiendas y en una cobraban 35euros (dios) después he ido a otra tienda cercana y el técnico es un manitas y tiene piezas de todas clases. Me ha dicho que por 15euros mañana lo tengo listo. Bueno, como dicen, no hay mal que por bien no venga, así podré entrar en modo recovery/download al menos, y probar algunas roms pa este viejo bicho. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga un mínimo de conocimientos de electrónica te lo puede reparar. Y el flex de botones no es caro en ebay . Si conoces a alguien?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No había visto que encontraste a uno .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Bueno ya tengo el s2 totalmente funcional. La pantalla estaba recién cambiada, y con el arreglo de los botones de volumen(15 euros) al final me ha salido en total por 65euros, a tener en cuenta que me incluyeron el cargador original y tiene la batería de 2000.
Os diré que estoy bastante puesto en el mercado chino, y aunque si que son muy económicos para lo que ofrecen, en esta vida nadie da duros por pesetas. He estado usando uno durante un año hasta que ha cascado (me costó 150) y he probado y comprado a familia y amigos otros tantos. Pueden que destaquen por su pantalla y fluidez pero suelen dejar bastante que desear en cuanto a cámara, sonido, flash, escasez de memoria, Software, etc. Por su puesto que hay excepciones, y si queremos uno bueno pues está los 1+1, meizu, xiaomi y similares pero ya nos vamos a los 300 euros. El debate está en ¿móvil chino actual mediocre o móvil de hace unos años que fueran alta gama en su día? Hablo de Samsung S3 o xperia Z a secas por ejemplo. Yo personalmente no quiero un móvil para jugar pero que tenga buen sonido, buena cámara y que no de sorpresas y uno no tenga que casi licenciarse en android. Y el s2 será antiguo pero es un muy buen móvil. Usa la gpu mali400 que es lo que usa un chino medio actual y misma ram de 1gb. Y su dual core exynos puede dar mejor gestión que un quad mediatek. Si algo le falta es más resolución y el 4g que yo no lo quiero la verdad. He visto el s3 muy rebajado en dealextreme y no llega a 170euros. Por no decir el gran soporte y recorrido que tienen estos ex-gama alta. Mientras que un móvil asiático no tiene tanto soporte como estos exgama alta. Estoy hablando de precios muy contenidos pero por 300euros también hay gamas altas del 2013 que merecen también la pena. Alguna otra que sea "la rom definitiva"? En cuanto a aspecto no me importa mucho ya que seguramente use gravitybox para ponerlo a mi gusto. Un saludo.
Última edición por Morphine Día 08/10/14 a las 15:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos. Bueno ya tengo el s2 totalmente funcional. La pantalla estaba recién cambiada, y con el arreglo de los botones de volumen al final me ha salido en total por 65euros, a tener en cuenta que me incluyeron el cargador original y tiene la batería de 2000.
Os diré que estoy bastante puesto en el mercado chino, y aunque si que son muy económicos para lo que ofrecen, en esta vida nadie da duros por pesetas. He estado usando uno durante un año hasta que ha cascado (me costó 150) y he probado y comprado a familia y amigos otros tantos. Pueden que destaquen por su pantalla y fluidez pero suelen dejar bastante que desear en cuanto a cámara, sonido, flash, escasez de memoria, Software, etc. Por su puesto que hay excepciones, y si queremos uno bueno pues está los 1+1, meizu, xiaomi y similares pero ya nos vamos a los 300 euros. El debate está en ¿móvil chino actual mediocre o móvil de hace unos años que fueran alta gama en su día? Hablo de Samsung S3 o xperia Z a secas por ejemplo. Yo personalmente no quiero un móvil para jugar pero que tenga buen sonido, buena cámara y que no de sorpresas y uno no tenga que casi licenciarse en android. Y el s2 será antiguo pero es un muy buen móvil. Si algo le falta es más resolución y el 4g que yo no lo quiero la verdad. He visto el s3 muy rebajado en dealextreme y no llega a 170euros. Por no decir el gran soporte y recorrido que tienen estos ex-gama alta. Mientras que un móvil asiático no tiene tanto soporte como estos exgama alta. Estoy hablando de precios muy contenidos pero por 300euros también hay gamas altas del 2013 que merecen también la pena. Tengo cyanogenmod 4.4.2 de momento, la verdad es que no me gustaría estar probando más de un par de ellas, cuál de estas 2 recomiendas más? Alguna otra que sea "la rom definitiva"? En cuanto a aspecto no me importa mucho ya que seguramente use gravitybox para ponerlo a mi gusto. Un saludo. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||