|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calidad de los materiales de Lg 3
Hola, quiero dar el salto de iphone a este lg g3.
Pero me tira muy para atras que tenga mala calidad los materiales con el precio que tiene el terminal. He leido en el foro básicamente dos problemas: - una pequeñita raja que ha aparecido a unos cuantos terminales a la altura del micrófono. - parece que se desgasta o se va la pintura en el botón de volumen que parece ser que toca la superficie de apoyo, ya sea una mesa, o lo que sea. Me gustaria conocer la opinion de los poseedores de este terminal,... Tambien me interesa la opinion de personal que hayan dado el salto de iphone a Android. si tuviera buena calidad los materiales me lo pillaba al momento,... He estado jugando con el en el mediamarkt y me ha encantado,....una pasada Muchas gracias chicos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro que espera dentro de no mucho tener un G3...
yo creo que lo de la raja que aparece en los auriculares, si no va a mas, es una tonteria. he visto el S4 de un amigo con los bordes todos desgastados y el movil no tiene ni un año, asi que cosas peores se han visto. lo mejor de todo es ver los cabreos que se pilla la gente por esto... ![]() estaba dudando entre el M8 o este, y creo que tirare por este sin dudarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero dar el salto de iphone a este lg g3.
Pero me tira muy para atras que tenga mala calidad los materiales con el precio que tiene el terminal. He leido en el foro básicamente dos problemas: - una pequeñita raja que ha aparecido a unos cuantos terminales a la altura del micrófono. - parece que se desgasta o se va la pintura en el botón de volumen que parece ser que toca la superficie de apoyo, ya sea una mesa, o lo que sea. Me gustaria conocer la opinion de los poseedores de este terminal,... Tambien me interesa la opinion de personal que hayan dado el salto de iphone a Android. si tuviera buena calidad los materiales me lo pillaba al momento,... He estado jugando con el en el mediamarkt y me ha encantado,....una pasada Muchas gracias chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres irte a unos buenos materiales parecidos al iPhone solo te queda HTC One M8 y los Xperia Z1 y Z2. El LG por detrás es plástico y a simple vista no lo parece, pero cuando lo cojes se nota.
Yo ahora tengo un Z2 y el G3 de 3Gb de RAM, y creo que venderé los dos y me iré a por Z3 Compact. |
|
|
||||
|
||||
|
si el z3 tuviera mejor aprovechamiento de pantalla y mejor ergonomia seria el top pero asi como esta es horrendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo de momento ningun problema vengo de un htc one x y htc one y estoy encantado, tanto la camara como los botones no apollan en la superficie entre la camara y los botones de volunen tiene una pieza metalica que sobresale y hace que estos queden en el aire y que no apollen en la superficie y respecto a los materiales para mi muy bien acabado aun siendo plastico 👍
Última edición por Rajuco Día 07/09/14 a las 01:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía nada pero ya ha empezado a desgastarse la pintura del botón del volumen. La carcasa trasera también tiene arañazos.
Decir que soy una persona muy muy cuidadosa con los móviles y que pese a tratarlo fenomenal me están pasando esas dos cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo uso con una funda calcetín y procuro no apoyarlo nunca en mesas ni nada, siempre encima de la funda y el móvil en el bolsillo dentro de la funda. Resultado? El móvil como el primer día
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el primer dia que salió sin funda y no tengo ni un rasguño...solo hay que vigilar un poco que puñetas haces con el teléfono o que no se te caiga y ya esta.....a mi los materiales me parecen buenísimos ya que el peso se reduce muchísimo siendo plástico que imita y muy buen al metal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y esta como el primer dia,lo intento cuidar al apoyarlo encima de alguna mesa y llevo la LG Quick china y de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles hoy en día vienen con muchos pequeños desperfectos,por ejemplo:
Tuve un galaxy s5 blanco y la cámara trasera( el cuadrado con el cristal ) estaba super torcida le colocabas la tapa y se veían unos huecos grandes y asimétricos alrededor de ella. Tuve el 5s gris espacial y el cristal trasero superior pasabas el dedo por debajo de la cámara y el cristal estaba perfecto en cambio lo pasabas por el otro lado y notabas el desnivel del cristal. Después tuve un note 3 y todo perfecto . Y después volví a tener el galaxy s5 dorado y también todo perfecto. Ahora llevo el g3 coreano de color blanco. y si me pasa lo de la rajita simplemente pensare que he tenido mala suerte.lo importante es que intento disfrutar cada teléfono que voy pillando al máximo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||