LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
marahe89 marahe89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Calidad de los materiales de Lg 3

Hola, quiero dar el salto de iphone a este lg g3.

Pero me tira muy para atras que tenga mala calidad los materiales con el precio que tiene el terminal.

He leido en el foro básicamente dos problemas:
- una pequeñita raja que ha aparecido a unos cuantos terminales a la altura del micrófono.
- parece que se desgasta o se va la pintura en el botón de volumen que parece ser que toca la superficie de apoyo, ya sea una mesa, o lo que sea.

Me gustaria conocer la opinion de los poseedores de este terminal,... Tambien me interesa la opinion de personal que hayan dado el salto de iphone a Android.

si tuviera buena calidad los materiales me lo pillaba al momento,... He estado jugando con el en el mediamarkt y me ha encantado,....una pasada

Muchas gracias chicos
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
cesarfuenla cesarfuenla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
aqui otro que espera dentro de no mucho tener un G3...

yo creo que lo de la raja que aparece en los auriculares, si no va a mas, es una tonteria. he visto el S4 de un amigo con los bordes todos desgastados y el movil no tiene ni un año, asi que cosas peores se han visto. lo mejor de todo es ver los cabreos que se pilla la gente por esto...

estaba dudando entre el M8 o este, y creo que tirare por este sin dudarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por marahe89 Ver Mensaje
Hola, quiero dar el salto de iphone a este lg g3.

Pero me tira muy para atras que tenga mala calidad los materiales con el precio que tiene el terminal.

He leido en el foro básicamente dos problemas:
- una pequeñita raja que ha aparecido a unos cuantos terminales a la altura del micrófono.
- parece que se desgasta o se va la pintura en el botón de volumen que parece ser que toca la superficie de apoyo, ya sea una mesa, o lo que sea.

Me gustaria conocer la opinion de los poseedores de este terminal,... Tambien me interesa la opinion de personal que hayan dado el salto de iphone a Android.

si tuviera buena calidad los materiales me lo pillaba al momento,... He estado jugando con el en el mediamarkt y me ha encantado,....una pasada

Muchas gracias chicos
Para costar la mitad que el iPhone y ofrecer mucho más,..... Es buen terminal no te preocupes
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 01:10:04
Array

[xs_avatar]
Proteus Proteus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Orange
Si quieres irte a unos buenos materiales parecidos al iPhone solo te queda HTC One M8 y los Xperia Z1 y Z2. El LG por detrás es plástico y a simple vista no lo parece, pero cuando lo cojes se nota.

Yo ahora tengo un Z2 y el G3 de 3Gb de RAM, y creo que venderé los dos y me iré a por Z3 Compact.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 01:16:46
Array

[xs_avatar]
fbravoalvarez fbravoalvarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-9500
Tu operador: Claro
si el z3 tuviera mejor aprovechamiento de pantalla y mejor ergonomia seria el top pero asi como esta es horrendo
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo no tengo de momento ningun problema vengo de un htc one x y htc one y estoy encantado, tanto la camara como los botones no apollan en la superficie entre la camara y los botones de volunen tiene una pieza metalica que sobresale y hace que estos queden en el aire y que no apollen en la superficie y respecto a los materiales para mi muy bien acabado aun siendo plastico 👍

Última edición por Rajuco Día 07/09/14 a las 01:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 09:41:12
Array

[xs_avatar]
Acidxtreme Acidxtreme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo no tenía nada pero ya ha empezado a desgastarse la pintura del botón del volumen. La carcasa trasera también tiene arañazos.
Decir que soy una persona muy muy cuidadosa con los móviles y que pese a tratarlo fenomenal me están pasando esas dos cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 13:33:03
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Pues yo lo uso con una funda calcetín y procuro no apoyarlo nunca en mesas ni nada, siempre encima de la funda y el móvil en el bolsillo dentro de la funda. Resultado? El móvil como el primer día

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/14, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Yo lo tengo desde el primer dia que salió sin funda y no tengo ni un rasguño...solo hay que vigilar un poco que puñetas haces con el teléfono o que no se te caiga y ya esta.....a mi los materiales me parecen buenísimos ya que el peso se reduce muchísimo siendo plástico que imita y muy buen al metal.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Yo lo tengo y esta como el primer dia,lo intento cuidar al apoyarlo encima de alguna mesa y llevo la LG Quick china y de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Los móviles hoy en día vienen con muchos pequeños desperfectos,por ejemplo:
Tuve un galaxy s5 blanco y la cámara trasera( el cuadrado con el cristal ) estaba super torcida le colocabas la tapa y se veían unos huecos grandes y asimétricos alrededor de ella.
Tuve el 5s gris espacial y el cristal trasero superior pasabas el dedo por debajo de la cámara y el cristal estaba perfecto en cambio lo pasabas por el otro lado y notabas el desnivel del cristal.
Después tuve un note 3 y todo perfecto .
Y después volví a tener el galaxy s5 dorado y también todo perfecto.
Ahora llevo el g3 coreano de color blanco. y si me pasa lo de la rajita simplemente pensare que he tenido mala suerte.lo importante es que intento disfrutar cada teléfono que voy pillando al máximo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 02:20:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /