Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
m4rc0.madrid m4rc0.madrid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Tuenti Movil
La 10.5 tiene poco marco lateral, es difícil de sujetar?

El otro día fuy a ver la Tab S 10.5, y me pareció que el marco lateral era demasiado fino como para agarrar sin plantar el dedo gordo en la pantalla.
Al final me llevé la 8.4 para cogerla en horizontal, que sí tiene margen para el dedo, pero después de unos días el tamaño no me convence, no veo nada a media distancia (ya no se si es el tamaño o la resolución tan bestial)

Estoy planteandome probar la 10.5 pero quería saber si tenéis ese problema de agarre, no me ha encontrado nada el buscador.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 12:59:43
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra +One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
La tendencia de todos los fabricantes es a reducir marcos.... Mira a LG.... Y todos van por el mismo camino. Depende un poco del tamaño de tu mano. Yo tengo los mano tirando a pequeña..... Aun así, es cierto que por los bordes en apaisado, tiene poco marco. Yo vengo de un tablet de 8.3, y sí.... son más ergonómicos y manejables..... Pero ver un BRRIP en pantalla de 10.5 no tiene precio....
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 13:02:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo de los marcos es un tema, es que ya me dirás como la sujetas sino, que no es un móvil, son 10.5 pulgadas!
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Buenas!

Realmente, una vez que te acostumbras, no es dificil. Yo pasé de una Xperia Z Tablet, que tiene unos marcos generosos (demasiado grandes) a esta tablet, y tardé una semanita o así en aprender la postura óptima del dedo pulgar para manejarla con una sola mano. Y de hecho, viendo como la coge la gente a la que le dejo la tablet para mirar cosas, me doy cuenta de que no es ningún problema. El otro dia una amiga mia la estaba sosteniendo solo con la mano derecha, y el pulgar apoyado ocupando justo el marco lateral.

Por lo demás, una gran ventana de los marcos más reducidos es (aparte de que el diseño queda más futurista), que cuando la coges con las dos manos, llegas con los pulgares a casi toda la pantalla. En la Xperia Z esto me resultaba totalmente imposible, y tengo las manos de tamaño algo superior a la media.

Ya te digo, yo la cojo a veces solo por un lado, con una mano, sin miedo, aunque si que es verdad que menos marco, no debe tener una tablet de 10'.

Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 07:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta.
Vengo de una pesada SGS 10.1 y quizá por eso pienso que el marco es necesario para sujetarla con una mano, pero igual con este peso tan reducido no es necesario tanto marco. Tendré que probarla unos días.

Última edición por m4rc0.madrid Día 19/09/14 a las 07:11:20.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
m4rc0, la Tab S es más ligera que la 10.1, y por eso no cuesta nada sostenerla con una sola mano. Mira, una imagen vale más que 1000 palabras:

20140920_161204.jpg

De verdad que se maneja perfectamente. El marco tiene el tamaño minimo imprescindible.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S

Hora actual: 11:43:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /