|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Inaceptable!, se me rompio la tapa del usb!
hola amigos, tengo un galaxy s5 comprado el 29 de abril libre de fabrica en chile, ningun problema hasta hoy, que abro el protector del puerto usb para cargar el celular y me encuentro con la sorpresa que dicho protector se queda en mi mano!, asi es, se corto la goma que afirma la tapa plastica, es decir, se salio y quedo totalmente vulnerable a la entrada de agua en el peor de los casos... es decir, perdio automaticamente la certificacion.
supongo que esto no lo cubre la garantia, estoy muy enojado, no se que podria hacer, algun consejo? EDITO: ahora mas calmado ya mande a comprar el repuesto, vi que solo se repara soltando 1 tornilo... no cambia mi postura, encuentro inaceptable que un celular de semejante valor tenga este tipo de problemas. una verguenza. Última edición por davidxandres Día 31/08/14 a las 23:11:40. Razón: correccion al titulo |
|
|
||||
|
||||
Garantia lo cubre seguro
|
|
||||
|
||||
la garantía del teléfono libre es directo con Samsung según entiendo acá en Chile... y la verdad es que no se tampoco muy bien como funciona, la otra vez cuando compré un S4 libre me dijeron 3 meses de garantía directo con Samsung y no en la tienda donde lo compre. Ahora hace poco cuando compré el S5 libre me dijeron 1 año de garantía, directo con Samsung pero puede traerlo a la tienda y nosotros lo llevamos a Samsung si lo desea...Suerte con eso! tal vez sea mejor esperar por tu repuesto y arreglarlo tu mismo en vez de mandarlo a garantía y quizás que le hacen al pobre equipo, además de retenerlo como un mes.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
ola estimado yo tambien de chile con tu mismo problema consulta donde compraste la tapa del puerto usb ya que no la e encontrado en ninguna parte.
saludos |
|
||||
|
||||
También soy de Chile, hasta el momento no sufro de ese problema pero nunca está demás saber dónde compraste el repuesto. Saludos y me sumo a la pregunta de AFO77...
|
||||
|
||||
buenas tardes estimados ninguna respuestas donde se compra la dichosa tapita en santiago , yo fui a la sucursal de samsung de la florida y no la tenian.
cualquier dato se agradese. saludos |
|
||||
|
||||
Yo no se como funciona en Chile pero lo razonable sería que la tienda te lo cambie, sobre todo si el defecto ha aparecido al abrirlo, supongo que por ley tendréis un plazo de devolución... Otra cosa es que del uso o del no buen estado de la pieza se rompa o quite, entonces ya si que debería ser la marca vía garantía la que la repare.
|
||||
|
||||
ola orcusen gracias por comentar , mira en realidad el telefono lo compre a un particular no en la tienda de samsung o casa comercial si que no sabria desir si la garantia aplica, mejor es comprar el repuesto particularmente y instalarlo.
el asunto es donde comprarlo ya que en santiago no lo encuentro. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola amigo, te cuento, fui a un servicio tecnico en viña de samsung y me informaron que tendria que enviarlo (5 dias habiles) para obtener una respuesta sobre si lo cubre la garantia o no, si lo cubre, tengo que esperar 2 dias mas a que traigan el repuesto (dijo que lo mandan a pedir, que no lo tienen en stock) y que la reparacion demora 5 dias habiles mas... a si que decidi comprarlo por ebay, original y por 3 dolares (1.500 chilenos)
|
|
||||
|
||||
a dale buen comentario estimado ahora por mensajes privado o por aca mismo me das la pagina de contacto, asi poder encargarlo tambien.
saludos |
|
||||
|
||||
no, yo aun no lo recibo, pero espero recibirlo entre la semana que viene y la prox.
|
|
||||
|
||||
A mi. SI me cubrió la garantía eso.
|
|
||||
|
||||
ola orcusen gracias por comentar , mira en realidad el telefono lo compre a un particular no en la tienda de samsung o casa comercial si que no sabria desir si la garantia aplica, mejor es comprar el repuesto particularmente y instalarlo.
el asunto es donde comprarlo ya que en santiago no lo encuentro. saludos ![]()
|
||||
|
||||
Lo entiendo, pero entonces si el teléfono lo compraste a un particular.... Como puedes culpar a Samsung que se rompa la tapa? Quizás cuando te hiciste con el ya estaba medio rota... El plástico parece bastante gordo y fuerte como para romperse con poco tiempo de uso...
![]() saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo para evitar tener que estar manipulando con la tapita, he optado por la carga inalambrica. He pillado la tapa trasera y la base de carga por Amazon y me ha salido por unos 50€.
http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1 http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1
|
||||
|
||||
me gustaría pillarme lo de carga inhalambrica, pero cuanto mas grueso será el móvil con esa trasera?
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post15132376 Bases Qi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461 Diferencia entre un S5 sin carga y con carcasa inalambrica de Samsung= ladrillo, Aclarar que estas carcasas limitan el uso de fundas o bumber. Que se sepa, solo hay una funda "compatible" en el mercado.
![]() |
||||||
|