Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/14, 07:14:59
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 484
Tu operador: Movistar

Inaceptable!, se me rompio la tapa del usb!

hola amigos, tengo un galaxy s5 comprado el 29 de abril libre de fabrica en chile, ningun problema hasta hoy, que abro el protector del puerto usb para cargar el celular y me encuentro con la sorpresa que dicho protector se queda en mi mano!, asi es, se corto la goma que afirma la tapa plastica, es decir, se salio y quedo totalmente vulnerable a la entrada de agua en el peor de los casos... es decir, perdio automaticamente la certificacion.


supongo que esto no lo cubre la garantia, estoy muy enojado, no se que podria hacer, algun consejo?


EDITO: ahora mas calmado ya mande a comprar el repuesto, vi que solo se repara soltando 1 tornilo... no cambia mi postura, encuentro inaceptable que un celular de semejante valor tenga este tipo de problemas. una verguenza.

Última edición por davidxandres Día 31/08/14 a las 23:11:40. Razón: correccion al titulo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/14, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,763
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Garantia lo cubre seguro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/14, 17:46:55
Array

[xs_avatar]
victor.pino victor.pino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: ENTEL
la garantía del teléfono libre es directo con Samsung según entiendo acá en Chile... y la verdad es que no se tampoco muy bien como funciona, la otra vez cuando compré un S4 libre me dijeron 3 meses de garantía directo con Samsung y no en la tienda donde lo compre. Ahora hace poco cuando compré el S5 libre me dijeron 1 año de garantía, directo con Samsung pero puede traerlo a la tienda y nosotros lo llevamos a Samsung si lo desea...Suerte con eso! tal vez sea mejor esperar por tu repuesto y arreglarlo tu mismo en vez de mandarlo a garantía y quizás que le hacen al pobre equipo, además de retenerlo como un mes.


Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/08/14, 17:44:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/14, 00:49:36
Array

[xs_avatar]
afo77 afo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

ola estimado yo tambien de chile con tu mismo problema consulta donde compraste la tapa del puerto usb ya que no la e encontrado en ninguna parte.
saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/14, 05:02:52
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por afo77 Ver Mensaje
ola estimado yo tambien de chile con tu mismo problema consulta donde compraste la tapa del puerto usb ya que no la e encontrado en ninguna parte.
saludos
También soy de Chile, hasta el momento no sufro de ese problema pero nunca está demás saber dónde compraste el repuesto. Saludos y me sumo a la pregunta de AFO77...
__________________
sígueme en twitter @cabogvaldivia si te gusta la tecnología.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/14, 02:28:17
Array

[xs_avatar]
afo77 afo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

buenas tardes estimados ninguna respuestas donde se compra la dichosa tapita en santiago , yo fui a la sucursal de samsung de la florida y no la tenian.
cualquier dato se agradese.
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/14, 10:25:47
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
Yo no se como funciona en Chile pero lo razonable sería que la tienda te lo cambie, sobre todo si el defecto ha aparecido al abrirlo, supongo que por ley tendréis un plazo de devolución... Otra cosa es que del uso o del no buen estado de la pieza se rompa o quite, entonces ya si que debería ser la marca vía garantía la que la repare.
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/14, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
afo77 afo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

ola orcusen gracias por comentar , mira en realidad el telefono lo compre a un particular no en la tienda de samsung o casa comercial si que no sabria desir si la garantia aplica, mejor es comprar el repuesto particularmente y instalarlo.
el asunto es donde comprarlo ya que en santiago no lo encuentro.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 31/08/14, 02:42:32
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 484
Tu operador: Movistar

hola amigo, te cuento, fui a un servicio tecnico en viña de samsung y me informaron que tendria que enviarlo (5 dias habiles) para obtener una respuesta sobre si lo cubre la garantia o no, si lo cubre, tengo que esperar 2 dias mas a que traigan el repuesto (dijo que lo mandan a pedir, que no lo tienen en stock) y que la reparacion demora 5 dias habiles mas... a si que decidi comprarlo por ebay, original y por 3 dolares (1.500 chilenos)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/14, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
afo77 afo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

a dale buen comentario estimado ahora por mensajes privado o por aca mismo me das la pagina de contacto, asi poder encargarlo tambien.
saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/08/14, 23:13:17
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 484
Tu operador: Movistar

AQUI te dejo el link donde lo compre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/08/14, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
afo77 afo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por davidxandres Ver Mensaje
AQUI te dejo el link donde lo compre.
muchas gracias estimado ahora saber cuanto se demora en llegar el envio? tu lo resiviste ya
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/09/14, 04:11:04
Array

[xs_avatar]
davidxandres davidxandres no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 484
Tu operador: Movistar

no, yo aun no lo recibo, pero espero recibirlo entre la semana que viene y la prox.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/09/14, 06:36:55
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: touch

A mi. SI me cubrió la garantía eso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/14, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 2,974
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por afo77 Ver Mensaje
ola orcusen gracias por comentar , mira en realidad el telefono lo compre a un particular no en la tienda de samsung o casa comercial si que no sabria desir si la garantia aplica, mejor es comprar el repuesto particularmente y instalarlo.
el asunto es donde comprarlo ya que en santiago no lo encuentro.
saludos
Lo entiendo, pero entonces si el teléfono lo compraste a un particular.... Como puedes culpar a Samsung que se rompa la tapa? Quizás cuando te hiciste con el ya estaba medio rota... El plástico parece bastante gordo y fuerte como para romperse con poco tiempo de uso...
__________________


Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/09/14, 01:07:20
Array

[xs_avatar]
afo77 afo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Lo entiendo, pero entonces si el teléfono lo compraste a un particular.... Como puedes culpar a Samsung que se rompa la tapa? Quizás cuando te hiciste con el ya estaba medio rota... El plástico parece bastante gordo y fuerte como para romperse con poco tiempo de uso...
lo que pasa estimado fue una mala manipulacion de un amigo si no culpo a samsung, es solo que la tapa no es tan robusta como la ves es mas al solo habrirla tiene dificultades.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 02/09/14, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
rodridaddy rodridaddy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo para evitar tener que estar manipulando con la tapita, he optado por la carga inalambrica. He pillado la tapa trasera y la base de carga por Amazon y me ha salido por unos 50€.

http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1
http://www.amazon.es/gp/product/B00I...?ie=UTF8&psc=1
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017
Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/09/14, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
juanravillaca juanravillaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Galaxy II
Tu operador: Orange
me gustaría pillarme lo de carga inhalambrica, pero cuanto mas grueso será el móvil con esa trasera?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/09/14, 12:50:29
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanravillaca Ver Mensaje
me gustaría pillarme lo de carga inhalambrica, pero cuanto mas grueso será el móvil con esa trasera?
+ Info:

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post15132376

Bases Qi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795461

Diferencia entre un S5 sin carga y con carcasa inalambrica de Samsung= ladrillo,
Aclarar que estas carcasas limitan el uso de fundas o bumber.
Que se sepa, solo hay una funda "compatible" en el mercado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg attachment.jpg (12.4 KB, 244 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 17:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /