|
||||
|
||||
Cargadores Inalámbricos QI
Buenas, he estado leyendo y estoy muy confuso acerca de los cargadores inalámbricos, las fundas, etc... Tengo intención de comprar uno que funcione. He visto un vendedor asiático que vende el orginal de LG G3. ¿funciona para nuestros móviles europeos?
http://www.ebay.es/itm/LG-WCD-100-Ge...item5b069a3168 Por otra parte quiero ponerle una funda al móvil, me gustaría alguna abierta por abajo, ya que tengo un despertador altavoz y lo suelo enchufar ahí (la base inalámbrica es para el trabajo). Alguna combinación para que me funcione todo?? sólo que no quiero una funda con tapa |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si que funciona, yo tengo 3, y 2 sin usar. Te puedo vender una sí quieres. Tengo una spigen ultra fit pero si la pongo la carga inalámbrica ya no sirve. Saludos |
|
||||
|
||||
¿No hay ninguna funda tipo la ultra fit que funcione con base de carga? Es que llevar el móvil sin funda es un problema... y quitarla para cargarlo más incómodo que usar el cable usb...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues la verdad que no tengo ni idea.... |
|
||||
|
||||
@eliot_11 con la slim armor des spygen, la tocho, si funciona la carga inalámbrica, pero aveces pone que carga lento y aveces no, no se porque. También tengo una de los chinos de tpu que funciona la carga sin problemas
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|