|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Red Rice sin recovery FUNCIONA. Intentando flashear
Buenas! Me he estado pegando con el RR hasta el punto de haberlo dejado en brick y haberlo recuperado con el MIUI V5 unbrick (un paquete para flashear por flashtool la rom, recovery stock y demás)
Vale, una vez conseguido eso intenté flashear por recovery el CWM de juliuss y se me jodió el recovery (ni zorra de cómo, hice todo bien creo). El caso es que extrañamente el móvil funciona perfecto, el problema es que la ROM que tengo está en un incomodísimo chino/inglés y quiero cambiarlo. Por lo que tengo varias posibilidades con sus correspondientes problemas: -Flashear por recovery (no tengo recovery) -Flashear un recovery por el flashtool: Con todos los drivers instalados, al conectar el RR sin batería y obviamente apagado, suena el sonidito de haber conectado algo por USB peeeero a los 3-5 segundos suena el de desconectado ¿Por qué puede ser eso? -Flashear por MobileUncles un recovery: Me salta el mensajito de ''primero debes rootear tu móvil'' OK. Me voy a la aplicación Permisos/ROOT y me aparece en gris clarito todas las opciones sin dejarme actuar sobre ellas... . Resumen: -Tengo un RR con una ROM infumable que quiero cambiar por la ROM Heinz 5.0 Ésta --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=731689 -Para ello necesito el recovery CWM 5 en inglés de juliuss, que no puedo flashear ni por recovery, ni por flashtool, ni por mobileuncles... . -No tengo recovery, ni ROOT para usar el mobileuncles, ni me conecta bien el móvil sin batería (con ella, perfecto). Necesito consejo para: 1. Conseguir un menú recovery con los problemas anteriormente mencionados 2. Conseguir instalar la ROM de Heinz (necesitando CWM 5, que las 2 veces que lo he intentado se carga el recovery) Llevo unos días a leches con el móvil y he llegado a un punto muerto, perdonad por las molestias pero no acudiría a vosotros si supiese qué hacer... Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Creo recordar que había algunos redmi que tenían problemas para instalar cwm como recovery. Se ve que ha sido tu caso.
Yo en tu caso volveria a usar el unbrick ese que hiciste, instalar TWRP como recovery y luego ya te pones la rom que quieras |
|
||||
|
||||
Hola rocco, gracias por contestar. El problema es lo que comentaba en el primer post
-No puedo flashear por flashtool porque con el móvil apagado y sin batería al conectarlo por usb lo reconoce por solo 5 seg y se desconecta solo (he desinstalado e instalado drivers varias veces y nada) -No puedo flashear por recovery por que no tengo -Y no puedo por mobileuncles porque no lo tengo root, y al meterme en permisos/root todas las opciones me salen en gris... . El SuperSU me dice que "There is no SU binary installed and SuperSU cannot install it", vaya, que no es ROOT. La aplicación de MIUI Updater me ofrece la actualización JHBCNBF17.0, debería actualizar a ver si así puedo rootear? Alguna otra idea? |
|
||||
|
||||
No podrás actualizar con miui updater al no tener recovery en el teléfono.
Si el flashtool no es opción entonces centraría los esfuerzos en rootear el móvil para luego instalar un recovery con mobileuncle Hechas un vistazo a http://en.miui.com/thread-8101-1-1.html para ver si consigues rootearlo Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno Rocco, gracias a tu recomendación del framaroot he conseguido rootearlo!
También he conseguido instalar el TWRP y la MIUI v5 de Heinz Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues trasteando, trasteando tnego el mismo problema, pero no me pita.He instalado framaroot pero no me van ninguno de los exploit, nada que no puedo rotear el tlf, alguna idea por favor
|
|
||||
|
||||
Nada que el recovery me ha saltado por los aires y con el framaroot no puedo. Bueno esperaremos que alguna alma bendita me ilumine
|
|
||||
|
||||
Si no, no me queda otra que volver al flastool.
|
|
||||
|
||||
Bien, el flastool no me ha fallado...........todo solucionado
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|