|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al descargar juego WDST
Hola,me he bajado de la Google Play el juego "The Walking Dead" Season One, el cual me ha parecido increible
![]() Al pasármelo, me he bajado la segunda parte, el Season Two. Al descargarlo, me baja los datos pero me sale lo siguiente: "Error no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido" Como tenía la memoria llena al 75%, pensaba que era eso, y decidí desinstalarlo a través de Google Play.Pero aún así me sigue poniendo lo mismo. Además, probé de bajarme de nuevo la Season One, y me vuelve a aparecer el mismo mensaje y ya no puedo jugar a ninguno de los 2...Soy root y he mirado a ver si tenía algun archivo .odex en data/app y nada
Última edición por andymx5 Día 09/09/14 a las 08:48:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver,borrando los datos de Google play en ajustes,aplicaciones,Google play,borrar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un LG G2 y me paso lo mismo, se ve que tiene algun problema si esta instalada la temporada 1, yo lo solucione bajando e instalando la apk de cualquier otro sitio y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he flasheado a la. 323 y problena solucionado.
Lo que al flashear he borrado la partida de la sesion1, y no puedo jugar la 2... Alguien me podria pasar el archivo de los acances de la sesion 1, con el juego pasado? Gracias, pues sino tendria que pasarmelo otra vez jejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se lo ha pasado o tiene el archivo pleaseeee? Jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||