Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/14, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
OKAIMAL OKAIMAL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy s3~galaxy note3~xiaomi note4
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema con actualizacon N9005XXUGNG1 de Agosto

Hace cosa de 20 días recibí vía OTA la actualización N9005XXUGNG1, esta corresponde con la versión 4.4.2. Kit Kat la cual añade algunas funciones del galaxy S5, pues bien si antes la batería me duraba poco pero ahora me la devora en horas, tengo mas problemas que antes de cobertura y para que el widget del tiempo y reloj nativo del móvil me de la temperatura y lugar de donde me encuentro tengo que activar la localización cosa que antes no era necesario y con la funda Sview al tenerla cerrada hay fallo también en el texto de la fecha y en vez de poner por ejemplo " 7 de septiembre" pone "7 7e septiembre" en conclusión me va fatal y todavía peor que cuando actualice a la versión kitkat con lo bien que iba el móvil cuando lo compre con la versión jelly bean.

Espero solucionen estos fallos y no dejen el Note3 de lado con la inminente salida del Note4.......


Algún consejo?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-07 16.16.12.jpg (68.7 KB, 238 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 07/09/14, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
Leonardo70 Leonardo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Ya intentaste hacerle los wipes?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/14, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
OKAIMAL OKAIMAL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy s3~galaxy note3~xiaomi note4
Tu operador: Movistar
No he hecho wipe, la cuestión es que me gustaría no tener que formatear el teléfono.

No le suceden estos fallos a nadie más? Porque he hablado con otros usuarios de note 3 y tienen lps mismo problemas despues de haber actualizado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/14, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 488
Tu operador: Movistar

Yo no le he hecho ningún Wipe a mi teléfono y va perfecto con esta actualización.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/14, 19:42:04
Array

[xs_avatar]
OKAIMAL OKAIMAL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy s3~galaxy note3~xiaomi note4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elektroxx Ver Mensaje
Yo no le he hecho ningún Wipe a mi teléfono y va perfecto con esta actualización.
También te sale bien la fecha en la funda Sview?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/14, 23:17:17
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,855

Es la mania de creer que las OTA de Samsung funcionan igual que en los nexus. Y NO ES ASÍ.

samsung mete por OTA la actualización base en sí, más toda la capa de morralla y antes o después toca formatear a saco porque según el usuario y las apps instaladas pueden dar problemas.

En los nexus las OTA funcionan perfectas. Porque solo te actualizan la base. No hay capa de morralla que deba compatibilizarse.

Tu problema se soluciona haciendo WIPES o restaurando de fábrica que es lo mismo y si no eres root, a instalar todo de cero prácticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 08/09/14, 00:12:11
Array

[xs_avatar]
rafaelrosrui rafaelrosrui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: rubi
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: samsung galaxy note3 sn-n9005
Tu operador: Yoigo
Yo también tengo problemas desde que actualice de vez en cuando pierde la señal wifi y la 3g o lte y al rato se vuelve a conectar todo esto sin moverse el móvil del mismo sitio y lo de la aplicación del tiempo igual antes podía actualizar el tiempo con la antigua posición y ahora me pide conectar la localización
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/09/14, 01:18:02
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,114
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
Deberás cambiar formato de fecha y así se verá bien.
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/09/14, 05:38:16
Array

[xs_avatar]
Leonardo70 Leonardo70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
Yo lo actualice por OTA y todo me funciona bien, yo creo que al hacer los wipes vuelve a funcionar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 04:34:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /