![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Maps no me funciona!!!
Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien puede ayudarme, lo que pasa es que de un tiempo para acá la aplicacion de google maps dejo de funcionarme sin mas ni mas, siempre me aparecía un mensaje que decía no hay conexion a la red (hay que aclarar que todas las demás aplicaciones de mi note 2 si funcionan, solo esa me da ese error).
Posteriormente trate de cerrar sesión para ver si al volver iniciarla funcionaba y mi sorpresa fue que ya no puedo entrar a la misma, solo entro y me aparece la partalla "Bienvenido a Google Maps" y al presionar "aceptar y continuar" me brinca una ventana emergente que dice "No hay conexion a la red. No se puede establecer conexion con la red. Verifica la conexion de datos y vuelve a intentarlo". E probado de todo para hacerla funcionar incluso la desinstale, y borre la aplicacion que traía preinstalada el teléfono mediante acceso root, y la volví a instalar desde google play, y no funciono. Si alguien pudiera ayudarme me seria de mucha ayuda ya que utilizo muchísimo esa aplicacion. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Alguien!!
|
|
||||
|
||||
No se si te ayudara, (no borras nada, tranquilo...).
Borra tu/tus cuentas de Google. Desde el recovery, wipe cache partition, reinicia... (ojo, no te equivoques...) Vuelve a meter tu/tus cuentas de Google. Borra cache de Google Maps, inicia Google Maps... Suerte. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|