|
||
|
|
||||
|
||||
|
ifive mini4 con defecto de pantalla
Buenas,
Hoy he recibido mi nueva tablet ifive mini4... menuda decepción... me ha tocado el gordo. La pantalla presenta un defecto que provoca que se vean lineas verticales a lo largo de toda la pantalla... y además el adaptador del cargador ha venido roto. Ya he abierto una incidencia indicando el problema a Merimobiles.com Iré actualizando el tema. Saludos! Última edición por hopegreen Día 10/12/14 a las 22:57:59. Razón: ortografía |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí unas imagenes con el defecto:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sentimos, estas cosas no ocurren con frecuencia, pero ocurren. Imagino que te pedirán que la reenvíes... Ya nos contarás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grácias por los ánimos IvanX9.
Además añadiré que la pantalla no parece retina en ningún sentido. Soy capaz de distinguir los píxeles a distancia normal. Puede que forme parte todo del mismo defecto. Para más información, lo compré en el almacén europeo. Espero que esto suponga alguna ventaja en tiempo a la hora de devolver el producto... Vaya cabreo que llevo... Me veo sin tablet un mes por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo: He hablado con Merimobiles por el chat de la web y me dicen que para responder a mi petición de devolución espere de 24 a 48horas.
Además he mirado un poco por la web y aún comprando en el almacén de europa eso no me dá ninguna ventaja a la hora de devolver la tablet. Según la web la tendré que mandar a china. Esperando respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los ánimos.
¿Teneis alguna experiencia en estos temas de devoluciones? La cosa pinta muy mal y veo que me desesperaré muy rápido... ¿me podrias dar algún consejo? ¿Debería empezar a moverlo mediante paypal? Cualquier información será bienvenida con tal de acortar el tiempo de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si has comprado en el almacén europeo (para ahorrarte tiempo y problemas de aduanas, y por eso has pagado más), pues deberían de darte solución desde ése almacén ( intenta por lo menos insistir ).
A las malas te tocará enviarla a China ( te aconsejo Correos certificado ), si pesa menos de 500 grs el paquete ( lo dudo ) sale por unos 12 euros... el siguiente escalón ( hasta 1 kg ) no lo sé ( pero será unos 24 ó 25 Euros, míralo en la web). Pero entre ida y vuelta y las fiestas por medio me da la impresión que dos meses no te los quita nadie..... ojalá me equivoque. Paypal, si el paquete te llega, no te protege más que de eso. Si lo que llega es una Tablet ó una morcilla, les da igual. Por favor, no dejes de contarnos la evolución del tema. Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias IvanX9, yo tampoco lo entiendo pero en las condiciones de compra del almacén europeo lo especifica claramente. Pone que se trata únicamente de un almacén y que no tienen personal suyo que pueda atender devoluciones.
Espero que por lo menos la nueva tablet me la manden desde el almacen otra vez. Tendré en cuenta lo de correos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si en las condiciones de compra lo especifica claramente, me temo que te lo tienes que "comer con patatas"....
Eso sí, el envío de la nueva debería de ser desde el almacén europeo, ya que imagina que te la envían desde China y te la paran en aduanas..... es lo que te faltaba. Insiste en eso, que se respeten tus condiciones de compra. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primera respuesta de merimobiles.
Me preguntan por el empaquetado, si presentaba daños o no, supongo que para saber si se ha roto en el transporte o si es un defecto de fábrica. El paquete se veía "bien" desde fuera pero al abrirlo tenia una esquina un poco machacada. La tablet no tienen ningún desperfecto visible. Me piden imágenes de los problemas que les he comentado. Además de las imágenes les he mandado un vídeo para que vean lo especiales que son estas rayas, no son rayas "muertas", éstas cambian en función de lo que hay en pantalla, os dejo el vídeo por aquí también. Saludos! Última edición por hopegreen Día 13/12/14 a las 12:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente lo que le ocurre no es normal.....
.Y si te soy sincero, a raíz de lo que te ha ocurrido, al recibir la mía, grabé el vídeo del "unboxing" y encendido de la unidad, por si las moscas. No olvidemos que las tablets, a diferencia de los móviles son más sensibles a los golpes del transporte al tener mucha más superficie de pantalla. Lo de grabar un vídeo del "unboxing" debería de tenerse como una buena costumbre.... |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente lo que le ocurre no es normal.....
.Y si te soy sincero, a raíz de lo que te ha ocurrido, al recibir la mía, grabé el vídeo del "unboxing" y encendido de la unidad, por si las moscas. No olvidemos que las tablets, a diferencia de los móviles son más sensibles a los golpes del transporte al tener mucha más superficie de pantalla. Lo de grabar un vídeo del "unboxing" debería de tenerse como una buena costumbre.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualización!
Hoy lunes, he recibido otro correo en respuesta a las imagenes y el video que les mandé. Me ha sorprendido recibir respuesta hoy ya que la mandé el sábado. Han tardado en la primera respuesta pero la segunda ha sido rápida y además bastante convincente. Me comentan en el mismo mail todo lo que debo hacer y agradecen las fotos y sobretodo el video. Me mandan un formulario muy claro de como he demandar el paquete de vuelta pero me piden que primero haga unas comprobaciones por si las moscas. He de agotar toda la bateria del dispositivo y posteriormente hacer una carga completa de 8 horas con la tablet apagada durante la carga (¿para recalibrar la pantalla?). Además me recomiendan cómo mandar el producto para evitar posibles paros en aduanas con sus consiguientes demoras de tiempo y costes. Además cuando ellos reciban el paquete seré compensado con una indemnización por los gastos de envío de hasta 25USD. Continuará... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cosa interesante que se me ha olvidado comentar y sería una gran solución. Para evitar largas esperas me recomienda hacer un nuevo pedido directamente antes de que ellos lo reciban. Asi después escojo la opción de devolver dinero en vez de cambiar por otra y me reembolsan el dinero. Con esta opción evito esperas para la tablet nueva pero tendré que esperar el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer gasté toda la batería hasta que se apagó la tablet.
Pedazo de batería... Aguantó más de 6 horas sin descanso de videos de youtube, mientras descargaba aplicaciones, ... Me sorprendió muchísimo lo que aguantó. Hoy lo he dejado cargando y cuando llegue del trabajo comprobaré si se ha resuelto el problema. En caso negativo tendré que mandar la tablet a china lo más rápido que pueda. Mi intención es comprar otra y pedir el reembolso de la defectuosa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Acabo de llegar a casa y el problema no se ha solucionado con la carga completa. Me toca mandar la mi ifive a china... Además he recibido otro correo de Merimobiles en el que me aclaran unas dudas: 1. Si mando la tablet a china ellos me mandan la nueva desde china 2. Si quiero ahorrarme el tiempo del envio desde china debo volver a comprar una nueva en el almacén europeo. Ahora viene la parte fea. Comprar en el almacén europeo supone pagar 35$ extra que ellos no pueden descontarme (ya los pagué en el primer envío). Este incremento de precio me ha hecho plantearme pedir una devolución del dinero y comprar en una tienda física ya que si me llega otra unidad defectuosa ya serian 70$ a la basura y la tablet china deja de tener sentido. Así sólo perdería 35$ en una aventura que no pienso recomendar a nadie. Y ahora la parte más fea aún, por lo que he leído por aquí hay bastantes problemas con los envios a china de paquetes que contengan una batería de litio. Se ve que los devuelven porqué son considerados peligrosos. Tengo intención de acercarme a la oficina de correos este fin de semana para mandar la tablet, hasta entonces intentaré informarme en el hilo correspondiente. Parece que comprar un producto chino en almacén europeo es una clara desventaja en términos económicos. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||