ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
Superdepe Superdepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Samsung galaxy s2 en logo Samsung

Hola a todos lo primero gracias por leer, ayer cargando un galaxy s2 cuando no tenia nada de batería el teléfono es decir sin encenderse se fue la luz.

El móvil ahora cuando enciende se queda en el logo Samsung y no arranca, he hecho un Wipe del cache y sigue igual, no quiero hacer un Wipe data / factory reset porque hay muchos datos importantes sin sincronizar sobre todo calendario y números de teléfono.

Pues bien ahí va mi pregunta hay forma de hacerlo arrancar sin perder los datos? El móvil esta sin rootear y de casa, no se que versión lleva porque no es mio y claro si encender no puedo ver que versión de Android tiene.

He pensado en meterle por odin la misma versión y así no perdería nada o no debería.... Pero claro que versión meto??

Si alguien me iluminara se lo agradecería mucho.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/14, 10:57:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si estas en stock, lo único seria hacer un factory reset compañero. Aunque instalases la misma versión por odin, te borraria todo, por lo que, personalmente, yo flashearia limpiamente la última oficial, y así evitar problemas.
Si el calendario y los contactos los tienes sincronizados con Google, luego te los volverá a sincronizar con la nueva rom.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 21:41:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo más importante es el calendario es lo único por así decirlo que no puedo perder... Alguna forma de sacarlo desde el pc si meto el móvil en recovery?? Como puedo saber si estaba sincronizado?? El calendario es el original del teléfono viene la opción de sincronizar por defecto?? Gracias de nuevo. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Superdepe Ver Mensaje
Lo más importante es el calendario es lo único por así decirlo que no puedo perder... Alguna forma de sacarlo desde el pc si meto el móvil en recovery?? Como puedo saber si estaba sincronizado?? El calendario es el original del teléfono viene la opción de sincronizar por defecto?? Gracias de nuevo. Un saludo a todos.
En el momento que introduces tu cuenta de google, si ni tocas nada en la sincronicacion, y la llevas siempre activa,se sincroniza automaticamente el solo.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 12:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno al final se hizo un factory reset desde el recovery original y arranco perdimos todo el calendario incluido pero bueno.

Ayer hablando con un amigo comentamos la posibilidad de que por odin podia haberle flasheado un recovery que me dejara montar el usb storage para meterle una rom y flashearla sin wipes, de esta forma no se hubiera borrado la informacion no?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 23:03:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno al final se hizo un factory reset desde el recovery original y arranco perdimos todo el calendario incluido pero bueno.

Ayer hablando con un amigo comentamos la posibilidad de que por odin podia haberle flasheado un recovery que me dejara montar el usb storage para meterle una rom y flashearla sin wipes, de esta forma no se hubiera borrado la informacion no?

Saludos y gracias!
Haciendo lo wue comenta tu amigo, directamrnte no arrancaria, o te quedaria en brick.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Haciendo lo wue comenta tu amigo, directamrnte no arrancaria, o te quedaria en brick.
Me puedes decir porque? Por meter el recovery desde el odin? O por meter la rom sin wipes?

Gracias por las respuestas compañero.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me puedes decir porque? Por meter el recovery desde el odin? O por meter la rom sin wipes?

Gracias por las respuestas compañero.
Por meter la rom sin wipes. Una rom, a menos que sea una actualización como en cm o slim, hay que hacer incrustación limpia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:49:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /