![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexon a la tele
Tengo una duda y me gustaria saber si alguien me la puede resolver, solo se puede conectar a la tele mediante hdmi?. Antiguamente yo tenia un nokia el n8 y podia conectarlo a la tele con un cable que tenia la entrada en la salida de auriculares.
|
|
|
Pensaría que solamente puedes con HDMI, ya que como todos los tv actuales cuentan con ese puerto y la calidad de audio y video son mejores, ya no van a hacer cables con esas tomas RCA. . Sin embargo hay lugares en donde venden cables ensamblados a los que les adaptan los conectores; busca en tu país los sitios donde venden todos los componentes electronicos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo digo para poder conectarlo a tele un poco mas antiguas
|
|
De seguro no vas a poder amigo. A menos como te digo, a un MHL se le ensamble las entradas de tu TV, y aún así no es seguro que funcione.
|
|
y si te gastas un poquito mas, y te pillas un chromecast y te olvidas de cables y eso,, ya lo disfrutarias a tope ¡¡¡ç
eso si tienes que tener entrada hdmi, pq sino ni el cable hdmi ni el chromecast te valen un saludo |
|
Amigo trata de hacerte a un TV un poco más moderno, mira que ya a estas alturas es casi que una obligación para aprovechar las bondades del multimedia.
|
|
que cable hay que comprar y donde lo venden, un saludo
|
|
![]() ![]() Hay varios, este es el que yo manejo |
|
muchas gracias, pero no me queda claro y tampoco donde comprarlo, un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo también lo conecto con un adaptador mhl mi S3. Pero también como te dicen arriba, un chromecast te facilitaría mucho las cosas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres hay muchos mas en ebay.. ![]() Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...179084&alt=web Salud. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, yo en mi casa tengo una samsung moderna, pero es que cuando me voy de vacaciones aun pequeño pueblo de ciudad real la tele aun esta un poco como el pueblo, un poco antigua. De todas maneras muchas gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Pjedes comprarlo por menos de 5 euros en cualquier tienda online como dealextrem tinydeal ebay dhgate...
Sino bajate a un chino que tenga componentes de moviles y seguro que tienes pero sobre los 10€ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:11:05 (GMT +2)