Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/14, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
Ramu Ramu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Problemas app nativa de música

Buenas no he encontrado si se ha hablado de este tema, la cosa es que hasta ahora no me había pasado, el problema es que se detiene la aplicación de música en el momento que intento cambiar de pestaña, en la de listas no hay problema, pero en el resto de pestañas cuando intento cambiar a Pistas, Álbumes. ..etc, me aparece esto


A quie puede ser debido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/14, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Mismo problema,sin solución hasta ahora,únicamente desactivando las pestañas que me generan el cierre inesperado,pero no es la solución ideal ya que limita la aplicación,alguien da más?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/14, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
suifon suifon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Peru
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
También he tenido el inconveniente y lo he solucionado eliminando el cache y datos.
También he tenido el mismo problema cuando leía algún archivo mp3 desconocido que generaba el Total Commander, y lo solucionaba eliminando el archivo en carpeta, porque cuando seleccionaba la pestaña artistas, generaba el error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/08/14, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
Ramu Ramu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Suifon he hecho lo que explicas y sigo sin solución , habrá que esperar alguna actualización, gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/14, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
Ramu Ramu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Alguien ha solucionado este tema?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/14, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Ramu Ramu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Restaurado los valores de fabrica ya funcionar bien de nuevo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/09/14, 03:16:13
Array

[xs_avatar]
caladue caladue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 126

Aver si sacan ya solucion que me mola mucho la interfaz y no la puefo utilizar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 08:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /