|
||
|
||||
|
||||
Toma de auriculares...
Señores... Si conectan unos auriculares que no son los que trajo el LG G3, ¿se les escuchan correctamente?
A mi los únicos que funcionan correctamente son los que trajo en caja, de resto no funcionan bien :-( |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi perfectamente todos los auriculares.
que versión de g3 tienes? |
|
||||
|
||||
Es la versión de 16 Gb Titán... Solo se escuchan bien los auriculares que trajo en la fabrica... Me da que toca enviarlo al servicio técnico.
|
|
||||
|
||||
Metelo bien.
|
|
||||
|
||||
Que raro que te funcionen los de casa y otros no,seguro que metes el jack hasta el final??no es broma..Yo lo acabo de probar con unos monster beats y suena de lujo
|
|
||||
|
||||
Que tipo de auriculares has probado? Por ejemplo los de iPhone 5, 5s y algunos modelos mas solo vale para su móvil y no vale para otros.
|
|
||||
|
||||
Pues ayer probé con uno del s3 y cuando le da el punto se baja el volumen solo.
|
|
||||
|
||||
Sennheiser cx300 II precision y varios sony sin problemas.
|
||||
|
||||
He probado con algunos Philips y se escuchan mal. Con los que trae el HTC One tampoco se escuchan bien. Funcionan perfectos unos Sennheiserque me prestó un colega y los de serie van sin problemas... Pero deberían funcionar todos... :-(
|
|
||||
|
||||
Tengo Sennheiser, Beats Audio, Sony y Pioneer, lo mejor de todos van Sennheiser y segundo Beats, digo eso no por que serán malo los de Beats, pero le falta un pelin de agudos! Nota general, no tengo ninguna problema con los auriculares! Envíalo al SAT o que te den otro! Un saludó!
|
|
||||
|
||||
Creo que tengo el mismo problema.
Última edición por mochu33 Día 21/08/14 a las 12:12:12. |
|
||||
|
||||
El mio sin problemas uso monster, xear , sony , los de serie y funcionan perfecto
|
||||
|
||||
A mi los originales me van bien y los que ponga sin micro tambien, he probado unos nokia con micro y de pena no es que suene con mala calidad es que suenan raros como metalico y sin volumen. Me pasa lo mismo con unos samsung del galaxy S con micro y con unos de sony que venian en en un vivaz todos ellos con micro.
Los que no tienen micro suenan mejor o peor pero sin problemas, Sera un problema de compatibilidades? Estoy por llevarlo al sat pero me espero a ver si le pasa a alguien y es normal porque no me hace gracia que toquen el telefono sin motivo |
|
||||
|
||||
copio de otro post que abri sin leer este
Hola a todos creo que tengo un problema con la toma de auriculares, con los originales todo ok pero con auriculares de otras marcas con micro para manos libres, suena de pena, muy bajo, faltan como frecuencias de audio y la voz del intérprete no se oye casi nada. He probado con unos auriculares de Samsung y otros de Nokia con micro También he probado varios reproductores y lo hace con todos No creo que sean las pista de audio porqué si desenchufo los cascos el altavoz del tlf lo reproduce bien y también me pasa con el audio de las peliculas. Los auriculares mencionados en otros tlf también van bien. Alguien tiene el mismo problema? Es esto normal? |
|
||||
|
||||
Acabo de conectar 4 auriculares diferentes en el moto g de mi mujer y todos funcionan bien incluido los Samsung con micro que fallaban en el g3
Que alguienmr lo explique porqué no entiendo nada |
![]() |
![]() |
||||||
|