|
||
|
||||
|
||||
Cuantos precintos llevaba vuestra caja del G3?
Hola buenos días. El martes recogi mi flamante G· Oro y quería saber con cuantos precintos venia vuestra caja, ya que la mia solo venia con uno y cuando compre mi S4 en enero venia con dos. Y ya nop se si ha sido abierta o algo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
A mi dos
|
|
||||
|
||||
En el mio vino con 1
|
|
||||
|
||||
También el Gold
![]() |
|
||||
|
||||
El mio ninguno,comprado en amazon.
|
|
||||
|
||||
El gold es una pasada esteticamente, para mi es increible como se ve
![]() Tecnicamente depende si te refieres a la version de 3GB de ram y 64 de rom... Diferencia, ninguna a mi parecer. |
|
||||
|
||||
yo con un precinto.
|
|
||||
|
||||
El mio solo llevaba 1... El tipico donde pone "precinto de seguridad. En caso de estar en mal estado...bla,bla,bla" 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
En el mío solo 1. Si lleva alguno más es síntoma de que han devuelto el terminal, por qué motivo? noooo lo sabremos, pero probablemente porque no le convencería al cliente y lo devolvió.
|
||||
|
||||
pues a mi me venia con 1 precinto y como lo compre el dia 3 de julio,resulta que era el unico G3 que
tenían en la tienda. pues el precinto estaba habierto por que la chica lo habia habierto para verlo. le pregunte si tenían algún LG G3 cerrado, me contesto que si lo quería cerrado tenia que haberme esperado 2 semanas mas...pues me confie y me quede con el del precinto abierto, pues a día de hoy me va de perlas... |
|
||||
|
||||
Creo que los de 3gb no venian con precinto, entre los cuales me incluyo.
Al ver la caja sin precinto, te empieza a hervir la sangre hasta que la abres y ves que está todo perfectamente ubicado y que tú eres el primero en tocar tu nuevo juguete. Saludos |
|
||||
|
||||
El mio también con uno, de orange y de la primera tanda, libre de operadora y software.
|
|
||||
|
||||
A mi me enseñaron uno en Vodafone que era el último que les quedaba, y no tenía ni uno solo.
Le dije que no era de fiar esa situación. De todas formas, como dice un compañero, estaba " todo en su sitio " |
|
||||
|
||||
El mio de Vodafone, tambien vino solo con uno,un saludo
|
|
||||
|
||||
El mío de Vodafone, venía con 2 sí no me equivoco!
|
![]() |
![]() |
||||||
|