|
||
|
||||
|
||||
Tan bueno es el G2?
Estoy pensando adquirir un móvil de gama alta y mirando en varios foros G3, M8,Z2,y S5 en ninguno de ellos he visto a tantos usuarios tan satisfechos de su móvil como en este foro del G2
Tan buen móvil es este G2 que sin ser de los de 2014 aun así hace frente a los tope de gama anteriormente mencionados? Es cierto que incluso es mejor móvil que su sucesor LG G3 que tantas malas críticas estoy viendo? Gracias por sus respuestas... |
|
||||
|
||||
Relación calidad precio ahora mismo no tiene rival, ese es el tema.
A día de hoy las características de los tope de gama de última hornada son mínimas. El G3 gana en pocas cosas al G2 y encima son cosas que merman en ocasiones el rendimiento. El S5 pues más de lo mismo, tiene mejoras pero realmente el incremento de precio no merece la pena en mi opinión. Este tema está más que debatido en el foro, a este precio ahora mismo no encuentras nada mejor. Los últimos topes de gama tienen pequeñas mejoras, la mayoría tonterias, ya depende de ti que ese sobreprecio merezca la pena o no. Con el G2 a día de hoy no te falta de nada, bueno si, seguridad en que reciba soporte oficial de Android L. |
|
||||
|
||||
Es un excelente móvil, te diré que espere a ver el g3 para decidirme por.el G2, realmente el teléfono va de lujo, quizás no sea.el más hermoso estéticamente ahí me quedo en HTC, pero su rendimiento estabilidad y autonomía son de lo mejor, además que lleva una pantalla bastante grande y es muy compacto, realmente no me arrepiento de la compra, además que vendí mi HTC one x y compre este por lo que la diferencia fue del valor de un moto g
![]() |
|
||||
|
||||
El G2 es el móvil más equilibrado que hay en la actualidad y respecto al G3 le pega un buen repaso
Mírate este vídeo de rendimiento G2 v G3 Saludos PD Ha, y no tiene nada de LAG y la batería es incombustible jeje 😂 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La única pega, bajo mi opinión es la falta de la ranura sd moraleja si lo compras elige el 32 gb.
|
|
||||
|
||||
Calidad, rendimiento, precio. Hoy por hoy no tiene rival. Llevó con el unos cuantos meses y decirte que le e regalado uno a mi chica... si no fuera tan bien le hubiera regalado otro 😁
|
|
||||
|
||||
Ya lo digo en mi firma.
|
||||
|
||||
al final si que se actualizara a android l no?
http://sevilla.abc.es/mobility/notic...3-y-android-l Última edición por only88 Día 02/09/14 a las 21:24:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este video es real o es un montaje? |
|
||||
|
||||
pues no , pero si te metes en un foro de g2 raro es el q te diga lo contrario yo sere la excepcion q confirme la regla, a las pegas ya conocidas del enfoque, que no tiene sd y tal en mi caso mi movil ha estado mas tiempo en el sat que en mano, hay problemas de sobrecaientamieto machas amarillas.... muy buen movil si no te da problemas de este tipo
|
|
||||
|
||||
El G2 es un pedazo de movil y puede con cualquier gama alta de este año The Killer... risitas 😎 Saludos |
|
||||
|
||||
pues no , pero si te metes en un foro de g2 raro es el q te diga lo contrario yo sere la excepcion q confirme la regla, a las pegas ya conocidas del enfoque, que no tiene sd y tal en mi caso mi movil ha estado mas tiempo en el sat que en mano, hay problemas de sobrecaientamieto machas amarillas.... muy buen movil si no te da problemas de este tipo
![]() Te acompaño en el sentimiento! |
|
||||
|
||||
el pregunta y yo respondo por mi experiencia, si a ti te enfoca bien no se te calienta no te sale mancha amarilla ni cambian las placas ni te cambian el sensor y tu experiencia ha sido optima pues comprendo q digas q es tan bueno como parece pero en mi caso tengo q decir lo q opino y es q si no hubiese tenido ningun problema aki con este g2 hay telefono pa largo
|
|
||||
|
||||
el pregunta y yo respondo por mi experiencia, si a ti te enfoca bien no se te calienta no te sale mancha amarilla ni cambian las placas ni te cambian el sensor y tu experiencia ha sido optima pues comprendo q digas q es tan bueno como parece pero en mi caso tengo q decir lo q opino y es q si no hubiese tenido ningun problema aki con este g2 hay telefono pa largo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
jajaja tengo un seguro.. cuando quede poco lo hago efectivo y lo vendo en caja y nuevo y me pillo alguno de los q estan por salir los q hay ahora como ya he dicho en alguna otra ocasion no es un salto tecnologico y a veces lo contrario
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|