|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[SOLUCIONADO] Problema con notas de voz / microfono en 4.4.2
Hola,
hace unos dias actualicé a la version 4.4.2 con OTA (es libre, sin root ni nada) y desde entonces las notas de voz del Whatsapp no se escuchan, ni me escuchan. Tampoco va en la grabadora de voz o en la marcación por voz.... Es como si el microfono estuviese desactivado, pero de funcioanr funciona bien porque todo va normal en las llamadas. Os ha pasado a alguno? Gracias PD: Como a todos, el menú va con lag desde la 4.4.2, pero yo no tengo las opciones de desarrollador para poner la GPU a funcionar. Tendría que rootearlo y meterle algna ROM para ello? SOLUCIÓN: Haciendo varias veces click sobre el número de compilación de "información del telefono" en ajustes aparece el menú de desarrollador. Con la misma solución que el lag del menú (activando la renderizacion por GPU) se solucionan todos los problemas, incluido lo del microfono Lo dejo aquí por si a alguien mas le ha pasado Última edición por JACINT1 Día 13/06/14 a las 19:05:00. |
|
||||
|
||||
Jeje todos tenemos la opción de activar el menú para desarrolladores jj lo que pasa es que lo ocultaron XD
|
||||
|
||||
Que cabrones los de Sony. El móvil en sí es espectacular pero el software de Sony...
|
|
||||
|
||||
Buah, yo por esa razón volví a poner 4.3 la 101 root... me parece más estable que la 4.4.2 un saludoo y gracias por informar!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta.
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
Hola
Ami me pasa lo mismo pero solo de vez en cuando , puede estar funcionando 1 o 2 dias y de repente deja de funcionar el microfono. Ya hice lo de activar menu por gpu y sigue igual. Alguien sabe que puede ser? |
|
||||
|
||||
A mi, activando la renderizacion ppr gpu, solo una vez me ha dejado de funcionar. Y ha sido reinciar el movil y volver a la normalidad.
|
|
||||
|
||||
Si, reiniciando vuelve a funcionar, pero es un rollo estar reiniciando cuando lo necesitas.
Esperemos que saquen una actualizacion pronto para arreglarlo. |
|
||||
|
||||
Solución micrófono Sony Xperia M2 con 4.4.2
Yo lo arreglé con mi Sony Xperia M2 yendo a Ajustes>Sonido y activando ahí la opción xLOUD.
Con eso ya se me escuchaban alto los mensajes de voz que mandaba por Whatsapp. |
![]() |
![]() |
||||||
|