|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como configurar el wifi
Saludos a todo. soy practicamente nuevo aqui. tengo una semana y algo visitando esta pagina y no he encontrado lo que busco.
podria alguien ayudarme por favor . hay alguna forma de configurar mi ppc 6800 para que wifi se conecte donde kiera k halla wifi disponible. xk solo se conecta en mi casa. soy de republica dominicana ayuda please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para q se conecte en las redes WIFI necesitas q estas esten libres, es decir q no tengan ninguna clave de acceso... te deberia salir en la pantalla el nombre de la conexion y leugo la palabra Unsecured, si te aparece Secured es q tiene clave y a menos q tnegas esa clave no te vas a poder conectar...
saludos!!
|
||||
|
||||
|
para q se conecte en las redes WIFI necesitas q estas esten libres, es decir q no tengan ninguna clave de acceso... te deberia salir en la pantalla el nombre de la conexion y leugo la palabra Unsecured, si te aparece Secured es q tiene clave y a menos q tnegas esa clave no te vas a poder conectar...
saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, yo tengo un problema algo grave, mi conexion wifi no me funciona en ninguna parte, enciendo el wifi y me aparece la antenita y no me detecta las redes si alguien sabe el porq de este problema por favor hagamelo saber....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta igual...no detecta señales wifi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno nos puede ayudar con este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el wifi se puede activar por software?, por los registros?
resulta que el celular de mi esposa tuvo una caida, y ahora el boton de wifi no responde lo cambia de posicion pero no enciende el wifi.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Ami ppc 6800 le descargue una Rom y se me desconfiguro el wifi, ya no se quiere conectar. alguien me puede ayudar? por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi monster hermanos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el problema del wi-fi no detecta ninguna red solo sale la antena en la pantalla. Alguien que me ayude! O sera un problema de servicio tecnico...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo tengo el mismo proble mi wifi desde que cambie el wm se desconfiguro pareciera que no tubiera los diver y no detcta nada si alguien a resuelto este proble porfa que me ayuda me msn es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Heyy tengo el mismo problema..solo aparece la antena pero no detecta ninguna red inalambrica..y cerca tngo una...pro simplemente cuando eciendo el wifi no las detectas...ayudennnoss.!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mi htc 6800 donde vivo recibe 12 redes wifi pro todas debiles 5 estan bloqueadas y las demas estan libres el problema q tengo es q cuando elijo una se cae y se meten las demas a conectarse y no se conecta ninguna al final y salgo a la caye a 4 cuadras d dnde vivo agarra una senal muy debil y conecta al instante.. xq a q se debe esto no hay algo a alguna antena para el htc o algun programa q aumente la recepcion xfa ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
panas mi problema es que no se conecta el wifi aunq detectas varias conexiones y elijo la que esta sin clave es decir disponible y sin clave pero nada que se conecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el mismo problema, mi htc mogul no se conecta de ninguna manera al wifi ni con el wifimonter alguien que tenga la solucion?? no se si el problema es con el activesync que el 4.5 desconfigura la wifi por seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
eyy como lo solucionaste?
el mio le paso igual |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, he leido x el foro q puede ser un problema de antena, sobre todo si el aparato se ha caido o algo parecido, os dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=wifi para q lo mireis vosotros mismos. espero haberos ayudado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||