Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Edgar92 Edgar92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Sony Xperia S / Sony Vivaz
Tu operador: Movistar
Duda entre terminales gama alta.

Hola a todos compañeros.

Debido a vuestra experiencia con el terminal os quería pedir un favorcillo, ya que tengo una duda para elegir entre estos dos terminales:

-OnePlus One.

-Samsung Galaxy S5.

Ambos tienen características muy parecidas, la única diferencia significativa es el precio, pero mi operador me deja el SGS5 por unos 325€.

El OnePlus One con gastos de envío y demás historias también me cuesta unos 325€.

¿Qué me recomendais hacer?

Última edición por Edgar92 Día 05/09/14 a las 16:20:45.
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
yayo82 yayo82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
yo me fio más de Samsung....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yayo82 Ver Mensaje
yo me fio más de Samsung....
Más que fiarme, me parece que tiene un servicio de garantía más completo.
Mayor calidad, menos problemas, etc...

Al fin y al cabo es un terminal que en un año o dos aún tendrá bastante valor en el mercado pienso.

¿Vuestra experiencia por el momento es buena?
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 21:07:54
Array

[xs_avatar]
j0seant j0seant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
Para la burrada de móviles que vende Samsung (más que las 4 marcas que le siguen por debajo sumadas), solo hay que echarle un vistazo a los foros y comparar la cantidad de quejas en cada uno para darse cuenta de que Samsung es bastante fiable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
Countdown Countdown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Otra
Yo también llevo con esa tesitura un mes. Me gusta mucho el Oneplusone y por muy bien que vaya el S5, creo que todos sabemos a día de hoy, las ventajas de la ligereza de Cyanogen y las posibilidades de personalización. Además, aunque me gusta Samsung, me apetecía cambiar un poco a algo distinto. Por el buen precio del 1+1 pienso que compensa arriesgarse un poco en un terminal nuevo como este (con lo que ello conlleva). Por otro lado me gusta mucho el diseño del 1+1, los Galaxy nunca me han gustado estéticamente y menos con el dichoso y arcaico botón Home. Lo que me ha echado atrás principalmente, es que no tenga la banda de 800, por lo que, donde yo vivo no me permitiría usar 4G con mi operadora. El problema de la pantalla amarilla, parece ser que no es del display en sí, sino un reflejo de los Led de los botones inferiores, por lo que tampoco me preocupa en exceso.
Conclusión, si no fuese por lo del 4G, me lo hubiese pillado fijo.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/14, 21:40:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Countdown Ver Mensaje
Yo también llevo con esa tesitura un mes. Me gusta mucho el Oneplusone y por muy bien que vaya el S5, creo que todos sabemos a día de hoy, las ventajas de la ligereza de Cyanogen y las posibilidades de personalización. Además, aunque me gusta Samsung, me apetecía cambiar un poco a algo distinto. Por el buen precio del 1+1 pienso que compensa arriesgarse un poco en un terminal nuevo como este (con lo que ello conlleva). Por otro lado me gusta mucho el diseño del 1+1, los Galaxy nunca me han gustado estéticamente y menos con el dichoso y arcaico botón Home. Lo que me ha echado atrás principalmente, es que no tenga la banda de 800, por lo que, donde yo vivo no me permitiría usar 4G con mi operadora. El problema de la pantalla amarilla, parece ser que no es del display en sí, sino un reflejo de los Led de los botones inferiores, por lo que tampoco me preocupa en exceso.
Conclusión, si no fuese por lo del 4G, me lo hubiese pillado fijo.
Saludos.
Exacto, los mismos motivos que a mi me echan atrás.

Tampoco sabemos a la larga los problemas que puedan dar, y por lo visto, según he visto por foros oficiales, la gente tiene muchas quejas con el servicio técnico y problemas con los importes de envío y devolución para arreglarlos.
Siempre tienen que recurrir al servicio de devolución Paypal.

Un saludo, y gracias compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 07:58:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /