|
||
|
||||
|
||||
Interfaz LG G 3 en nuestra tablet?
Esta mañana he leído que LG ha optado por poner la interfaz del LG G 3 a todos sus nuevos productos móviles y tablet, espero también lo hagan para nuestra tablet en una futura actualización ya que los botones táctiles son iguales a los de Android Puro y es algo que mes gusta mucho. Abro este tema para ir comentando todas las noticias que encontremos sobre el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
Probando ya!
Pues ya tengo varios días probandola, eso si, debes ser usuario avanzado para hacerlo y no se si es porque no es la "Original" por así decirlo aunque son archivos propios de un G3 de su interfaz pero yo prefiero Nova Launcher
![]() Nota: Te dejo captures!! ![]() |
|
||||
|
||||
Me han gustado tus capturas. Este es en enlace de la noticia.
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...as-gamas-de-lg |
|
||||
|
||||
Si, ya he visto la noticia igual gracias por compartirla
![]() |
|
||||
|
||||
En el G2 con G2 tweaksbox puedes personalizar la cortina de notificaciones y dejarla cómo la del G3, sabéis si esto es posible con la gpad?
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues si es posible instalar el Tweakbox del LG G2 en la tablet y personalizar a tu gusto, ya lo he probado y puedes personalizar bastante la tablet, lo que no he probado es lo de la barra de notificaciones al estilo G3.. Lo probe con la stock, desde que cambie a Cyanogen no lo he probado. Suerte.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias compis, voy a probar el G2 tweakbox a ver si me funciona igual que en el G2
Hecho!!! Y queda de lujo jeje, menudo cambio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por kzyw Día 31/08/14 a las 18:27:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como mola hay que ser root para poder personalisarla no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y para volverla a hacer root con la misma aplicacion se puede? Lo digo por la garantia y tal XD
![]() Última edición por Tecknoman Día 22/09/14 a las 20:36:28. |
|
||||
|
||||
Cuando la rooteas es mas que conveniente instalarte el framaroot o similar para que te pidan permiso las aplicaciones que instalas sino pueden hacer virguerias con tu tablet. Despues si quieres desrootearla con el mismo framaroot se puede en teoria porque te dice que ya esta desrooteada y despues no lo esta , cuidado con eso que a mi me paso y tuve que desrootearla con el universal unroot que este si que te la desrootea de verdad |
|
||||
|
||||
Cuando la rooteas es mas que conveniente instalarte el framaroot o similar para que te pidan permiso las aplicaciones que instalas sino pueden hacer virguerias con tu tablet. Despues si quieres desrootearla con el mismo framaroot se puede en teoria porque te dice que ya esta desrooteada y despues no lo esta , cuidado con eso que a mi me paso y tuve que desrootearla con el universal unroot que este si que te la desrootea de verdad
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy dudoso si ser root o no
|
||||
|
||||
Perdon, eso quise decir, el supersu, en que estaria pensando ![]() |
|