|
||||
|
||||
Marca Woxter en Smartphones
Ya son varios los que me dicen que Woxter es mala marca (La vende MediaMarkt) , desde hace algunas semanas me hice con un par de Zielo Q20, y no tengo ni una sola pega, la optimización es superior a la mayoría de terminales mediatek, muy muy fluido, mas que un iOcean X7 Élite con procesador MTK6589T y el doble de RAM, el WiFi va a toda h*stia , la cámara me ha sorprendido muchísimo, hace mejores fotos que el iOcean teniendo 13, la batería dura en torno a las 28 horas dándole caña y siempre con WiFi activado (unas 5 horas de pantalla), el altavoz se oye fuerte . en resumen que no entiendo esa mala fama inventada.
Y seguro que los que tienen uno podrán decir lo mismo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La mala fama de Woxter creo que le viene de tiempo atrás no de los móviles en concreto, que llevan poco tiempo en el mercado, sino de otro tipo de aparatos multimedia. En mi caso recuerdo que hace unos años, cinco o mas, cuando estaban muy en boga los discos duros multimedia y similares daban bastantes problemas los de esta marca ( aunque yo tuve uno y no me fue tan mal ). El servicio técnico tampoco era un ejemplo de buen hacer. Ojalá hayan mejorado porque cuesta quitar esa mala fama.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KokeOrtiz_ su comentario: | ||
|
Yo le regale a mi esposa un zielo s10 y esta que lo flipa de contenta.
Menos bateria que el ascend p1xl del que venia pero mucho mejor rendimiento. Pantallon y lo digo en voz alta, se ve muy bien y de sonido igual. Potencia (17000 en antutu) y los juegos van perfectos y sin lag. Le regale una funda tipo cover sview y por nada lo cambiaria, es mas por los casi 200€ euros que pague y encima un sat con reparacion en 48hrs (woxter premiun) por ponerle un pero te diré que solo trae un gb para las apps pero con link2sd la mayoria las puedes poner enla tarjeta |
|
||||
|
||||
yo tengo el zielo d15 y va muy bien
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo desde que salió el woxtet cielo Q30 y estoy encantado ..la única pega la batería que esta hinchada y no se donde conseguir otra...en woster no la tienen de momento... Si alguien sabe de alguna compatible....gracias.
|
|
||||
|
||||
es un woxter zielo d15 sabéis si hay alguna bateria compatible que tenga más capacidad?
|
|
||||
|
||||
Si te pasa como el cielo Q30....ni compatible ni original....y no se cuando les llegara.... Impresionante
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|