Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/14, 08:26:09
Array

[xs_avatar]
Tropicfail Tropicfail no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Deactivation de grabación.

Buenas.

Les comento mi problema, desde hace como una semana vengo presentando un problema que pensé que solo era de whatsapp y es que cuando intento enviar una nota de voz es como si no se escuchara nada y por ende no la envía, me asuste pensando que sería el micrófono pero hice muchísimas pruebas llamándome al móvil y me funciona y me escucho bien, intente grabar mi voz con sound recorder y me doy cuenta que dice que no se escuchó nada.

Pero al reiniciar el teléfono (apagarlo y encenderlo) si me deja enviar notas de voz sin ningún problema y me deja grabar notas con la App, pero al pasar un tiempo X determinado, se " desactiva " de nuevo, que puede ser?

No tengo root el teléfono.

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
es problema de la app, a mi también me ha pasado y seguro a los que usan voice notes les ha pasado. En mi caso me percaté que hacia problema porque uso el BT con el automovil, cambié de app de música y hasta la fecha no me ha presentado el problema de nuevo, es como si se quedara el mic en espera :P
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Alguna aplicación que crea algún conflicto. Revisa todas las app que usen la cámara o la grabación. Hay dos micrófonos el de las llamadas y el de la cancelación de ruido hay programas que permiten elegir la fuente de audio.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 00:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /