|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito que me hagáis un favor, los que tengáis ROM original.
Hola!
Solamente necesito que, quien sea tan amable de que me mande unos archivos de la Splash Screen de la ROM original? Se trata de los archivos ˇ Windows/welcomehead.192.png ˇ Windows/mainbootanimation.gif ˇ Windows/BootSound.wav Para los curiosos, el motivo es que me cambié a una ROM con Sense 2.5, y el inicio del telefono se me hace insoportable la musiquita que viene Me gustaba mucho más la de origen, era más discreta.Gracias a todos por vuestro interes! Si necesitáis algo ya sabéis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho decírtelo, pero ahora tengo instalada la ROM original y ninguno de los tres archivos que nos pides se encuentran, por lo menos con esos nombres, en la carpeta de Windows.
Como no sea que esten ubicados en otra carpeta y tampoco los he encontrado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco los encuentro y los busque con el file explorer.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo no me digais esto...
igual son archivos ocultos, pero yo cuando tenia la rom de origen lo habia cambiado alguna vez. Probad con el Resco Explorer (en las opciones teneis que quitar las opciones que te ocultan los archivos ocultos), y dentro de la carpeta windows deberian de estar. Bueno gracias igualmente por vuestro esfuerzo! Sino, se me ocurre, alguno de vosotros tiene instalado el Advanced Config. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooo no me digais esto...
igual son archivos ocultos, pero yo cuando tenia la rom de origen lo habia cambiado alguna vez. Probad con el Resco Explorer (en las opciones teneis que quitar las opciones que te ocultan los archivos ocultos), y dentro de la carpeta windows deberian de estar. Bueno gracias igualmente por vuestro esfuerzo! Sino, se me ocurre, alguno de vosotros tiene instalado el Advanced Config. ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no me equivoco de foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103132 De todos modos, gracias por el esfuerzo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||