|
||
|
||||
|
||||
Protección real de la quickcircle
Hola, tengo una quickcircle pero no me animo a usarla, me raya un poco que no proteja por arriba y por abajo.
Alguien que la lleve usando tiempo puede comentar que tal su experiencia? Si se le han rayado los marcos que no están protegidos? Si alguna vez se le ha caído el móvil y como se ha comportado la funda? Si la cámara y la botonera trasera han sufrido algún desperfecto, ya que la funda queda a ras? Muchas gracias
|
||||
|
||||
La funda protege bien.Yo la uso desde hace tiempo y todo correcto.
Ahora, si se te cae el teléfono desde una altura considerable o se da un mal golpe...no se hasta que punto puede evitarlo. |
|
||||
|
||||
A mi no ,la camara la tengo con protector.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo llevo como un mes usandola, la verdad es q queda estupendamente, como un guante, tanto la trasera como la tapa. Me da sensación de protección, peeero la verdad es que no he tenido (y espero no tener) ningun susto, así que no he podido comprobar su nivel de protección real. Los bordes están perfectos, como el primer día. Hay una cosa que no me ha gustado y es que no se porque ha aumentado la cantidad de polvo que se pega en la pantalla. No se si será por electroestatica de la tapa o que, pero la verdad es que se me acumula bastante polvo en las esquinas. Se quita fácilmente pero es un coñazo. No se si es a mi solamente o le pasa a todos los que tienen la quick circle original.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me vino con el protector de cristal templado nillkin...http://www.amazon.es/dp/B00KVWB4J8/r...281_TE_3p_dp_1
Última edición por chinexus7 Día 08/09/14 a las 11:13:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo como un mes usandola, la verdad es q queda estupendamente, como un guante, tanto la trasera como la tapa. Me da sensación de protección, peeero la verdad es que no he tenido (y espero no tener) ningun susto, así que no he podido comprobar su nivel de protección real. Los bordes están perfectos, como el primer día. Hay una cosa que no me ha gustado y es que no se porque ha aumentado la cantidad de polvo que se pega en la pantalla. No se si será por electroestatica de la tapa o que, pero la verdad es que se me acumula bastante polvo en las esquinas. Se quita fácilmente pero es un coñazo. No se si es a mi solamente o le pasa a todos los que tienen la quick circle original.
![]()
|
||||
|
||||
Hay una cosa que no me ha gustado y es que no se porque ha aumentado la cantidad de polvo que se pega en la pantalla. No se si será por electroestatica de la tapa o que, pero la verdad es que se me acumula bastante polvo en las esquinas. Se quita fácilmente pero es un coñazo. No se si es a mi solamente o le pasa a todos los que tienen la quick circle original.
![]() |
|
||||
|
||||
De arañazos nada, ni desperfectos en los bordes que quedan descubiertos. Tampoco en la parte trasera. Por cierto, hace poco la quite y están todos los bordes perfectos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|