![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
constante error 941
Hola!!!
Hace muy poco que tengo android y el Z2 y la verdad que no se trucos, que cosas tengo que hacer para que el móvil rinda mejor ..... la verdad es que me ocurren mil cosas que no se si son normales o ... no se! el caso! cada vez que quiero descargar algo del google play SIEMPRE me sale el error 941 , le doy a aceptar, vuelvo a dar a descargar y se me descarga correctamente ..... he leído que es normal que salga alguna vez pero es que repito, a mi me sale SIEMPRE! ¿Que puede pasar? ¿Que es lo que tengo mal en la configuración del móvil? ¿Algún consejo para el mejor rendimiento del teléfono? muchísimas gracias de antemano! |
|
|
A mi tambien me pasa, le pasa a todos los moviles con google play.
Creo haber leido que es por algunos cambios que estan haciendo a google play |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me pasa exactamente igual. Lo busque en Google y al parecer es un problema que hay por parte de Google y son ellos los que lo tienen que solucionar. Si no me equivoco, no solo pasa en el Z2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias!!!!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, no sólo es con el z2, mi novia tiene el s4 y tb le pasa lo mismo. Cuando me voy a descargar cualquier cosa me sale el error, lo quito y le doy de nuevo a descargar y me lo descarga sin problema, me gustaría que lo solucionarán, pero vamos que tampoco me preocupa mucho mientras se solucione dándole a descargar otra vez...
|
|
a mi me ocurre exactamente lo mismo
|
|
||||
|
||||
Es un fallo de Google Play que tienen que apañar. Está pasando en muchos dispositivos.
Nexus 5 entre ellos :P |
|
||||
|
||||
A mi también le vuelves a dar y listo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«