|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo descargar teclado Galaxy S5?
Hola a todos. Estoy buscando por todos lados como puedo descargarme el teclado del Galaxy S5 pero no hay manera, no lo veo por ningún sitio. ¿Alguien me haría el favor de ponerme como o el link? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en concreto busco el teclado que tenga la letra ñ, pero no lo encuentro. Si alguien puede orientarme, lo agradecería.
|
||||
|
||||
|
El Swiftkey tiene letra ñ, creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo estas instalando en un sgs5??? Salud.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. .pues a lo mejor es problemas de permisos o algun archivo odex...yo no soy root para sacarlos ...a ver si alguien root puede..
Pero no lo se... Salud.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el teclado del s5 en mi note 3
Entra a la playstore y descargar la app a.i.type y luego descargar el tema del s5 y listo tienes el teclado con la letra Ñ y funciones del s5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no busca por xda un flasheable en zip del teclado portado para el note 3 hay varios tendrias que aver escrito esto en el subforo del note 3 no en el del s5 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... yo le puse otro teclado al galaxy s5 900a todo bien por al momento de poner el MÁXIMO AHORRO DE ENERGÍA me sale un error que no se puede abrir teclado Samsung alguien que me ayude soy root... lo otro que no encuentro recovery para este modelo sgs5900A se agradecería mucho... como dato elimine el teclado de stock y el que instale le di todos los permisos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||