Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
dudas sobre el s5

Vengo de un iphone 4s es mi primer movil andrid y despues de leer varios foros de moviles con android creo q al final me decidire x este,tengo algunas dudas.
Se puede compartir internet?del movil por ejemplo a una tablet
El altavoz es tan malo como dicen? Con los auriculares el sonido mejora?
El iphone lo puedo enchufar a un aparato q tengo en el coche y me reproduce la musica con el cable del cargador ese aparato tambien tiene salida o entrada de usb , pero la tablet samsung q tengo ni me reproduce ni me carga cosa q con el otro si,no se si es porq tengo q tocar alguna opcion de la tablet y si me compro el movil es muy importante ya q cargo y reproduzco en el coche,soy de escuchar muchos podscast.
Los moviles samsung son duros? Si duran mucho tiempo,fuertes resistentes no suelo ponerles funda.
Tienen temporizador?
Los auriculares con los q bienen tienen para pausar y subir y bajar volumen?
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
No tengo el S5, por lo que no te puedo responder a la mayoría de dudas, pero sí que he tenido el S2 y S3.

Ambos se me han caído varias veces desde alturas de 1m aproximadamente y nunca les ha pasado nada, ni a la pantalla, ni a su funcionamiento. Evidentemente, una marca sí que te va a quedar en el borde del impacto, el resto sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
juanjeIX juanjeIX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por cloudstrife Ver Mensaje
No tengo el S5, por lo que no te puedo responder a la mayoría de dudas, pero sí que he tenido el S2 y S3.

Ambos se me han caído varias veces desde alturas de 1m aproximadamente y nunca les ha pasado nada, ni a la pantalla, ni a su funcionamiento. Evidentemente, una marca sí que te va a quedar en el borde del impacto, el resto sin problemas.
Yo tuve el s2, el s3 y el s4. y salvo un ´leve´problema con el s2 -solucionado ´casi ipso facto´-, todo fantastico (la prueba es que ayer estrene el s5). de hecho el s4 se ha dado bastantes golpes (más que los otros dos juntos) y solo un pequeño raspón. El s5 de momento ningun golpe (no me ha dado tiempo jeje), solo una pequeña duda que recien pregunte por este foro.

En verdad, muchos criticaran el plastico de los galaxy pero para mi es casi esencial por su dureza. ´jamas´me compraria uno de cristal, he visto demasiados estallados. acaso si de metal, pero no me llama ninguno

Lo de los auricolares, no sabría decirte, yo uso unos bluetooh desde tiempo ha.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de compartir internet con otros aparatos?
Se me olvido y el wifi q tal va?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 16:38:20
Array

[xs_avatar]
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Tu operador: Vodafone
Hola..los auriculares si llevan volumen,parar,reproducir. ..
El wifi puedes compartirlo sin ningún problema. .

Salud.
Viejo 04/09/14, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rebozuelo Ver Mensaje
Vengo de un iphone 4s es mi primer movil andrid y despues de leer varios foros de moviles con android creo q al final me decidire x este,tengo algunas dudas.
Se puede compartir internet?del movil por ejemplo a una tablet
El altavoz es tan malo como dicen? Con los auriculares el sonido mejora?
El iphone lo puedo enchufar a un aparato q tengo en el coche y me reproduce la musica con el cable del cargador ese aparato tambien tiene salida o entrada de usb , pero la tablet samsung q tengo ni me reproduce ni me carga cosa q con el otro si,no se si es porq tengo q tocar alguna opcion de la tablet y si me compro el movil es muy importante ya q cargo y reproduzco en el coche,soy de escuchar muchos podscast.
Los moviles samsung son duros? Si duran mucho tiempo,fuertes resistentes no suelo ponerles funda.
Tienen temporizador?
Los auriculares con los q bienen tienen para pausar y subir y bajar volumen?
Gracias y saludos
Creo que nadie te ha comentado lo de la música...

Creo recordar que Android no soporta la reproducción de música por el cable USB (aunque si que debería de cargar sin problemas), así que deberás de tener un enganche de entrada de audio line-in en tu coche para poder reproducir el sonido del móvil... o bien que soporte audio por bluetooth o streaming de música.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Pero ojo, que solo te servirán los auriculares de samsung si quieres controlar volumen y reproducción de canciones. Olvidate de cualquier auricular de calidad que hayas comprado para el iPhone.... No podrás controlar ni volumen ni anterior o siguiente canción.
Por lo demás en android no echaras de menos nada, solo control de reproducción de musica, sonido, y al parecer cámara....por el desenfoque de algunas unidades s5
Viejo 04/09/14, 17:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Pero ojo, que solo te servirán los auriculares de samsung si quieres controlar volumen y reproducción de canciones. Olvidate de cualquier auricular de calidad que hayas comprado para el iPhone.... No podrás controlar ni volumen ni anterior o siguiente canción.
Por lo demás en android no echaras de menos nada, solo control de reproducción de musica, sonido, y al parecer cámara....por el desenfoque de algunas unidades s5
Eso no es del todo correcto uanchu.

Tengo auriculares "decentes tirando a altos", y funcionan sin problemas los botones de subir/bajar volumen y cambio de canción/parada/pausa, incluso en la caja solo pone compatibilidad con iPhone/iPod.

Y otros auriculares "un poco más que decentes" bluethoot con APT-X, y funcionan perfectamente todos los botones...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 17:29:13
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013

Pues vuelvo al ruedo entonces. Porque he preguntado en este foro pero para s4 si funcionaban y me han dicho que no, que imposible, que es una cuestión de hardware. De hecho tengo unos earpods y unos senheisser que he usado en varias generaciones de iPhone y blacberry, que en los androides no permiten controlar ni volumen ni reproducción.
Pero si tu lo dices, te creo, y repensare la compra de un s5, o s4.
Viejo 04/09/14, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Pues vuelvo al ruedo entonces. Porque he preguntado en este foro pero para s4 si funcionaban y me han dicho que no, que imposible, que es una cuestión de hardware. De hecho tengo unos earpods y unos senheisser que he usado en varias generaciones de iPhone y blacberry, que en los androides no permiten controlar ni volumen ni reproducción.
Pero si tu lo dices, te creo, y repensare la compra de un s5, o s4.
Yo tengo dos Senheisser, uno el de Adidas, el MX 680, y otro el MM450x, y me funcionan sin problemas en un S3/S4 y un S5.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Creo recordar que Android no soporta la reproducción de música por el cable USB (aunque si que debería de cargar sin problemas), así que deberás de tener un enganche de entrada de audio line-in en tu coche para poder reproducir el sonido del móvil... o bien que soporte audio por bluetooth o streaming de música.
Ningun android soporta la reproduccion? pues es una jodienda,soy de escuchar muchos podscat y radio marca ya que no lo pilllo de donde soy y cuando viajo lo utilizo mucho,porq lo demas no lo tengo,en mi renault scenic tendra 7 años me pusieron en la guantera un aparato cuadrado con varios cables ,uno para iphone y los demas con usb.
esto hace que me piense mucho en comprar un movil android, mira que tenia ganas de cambiar iphone,solo he tenido 2 tlf y los dos iphone y mas desde q cambia de actualizacion en el 4s va muy mal y no creo q compre el 6 son muy caros y no quiero estar en una compañia de tlf pagando un dineral 2 años , aparte de su tamaño me estoy quedando ciego.
hay alguna solucion para poder escucharlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ningun android soporta la reproduccion? pues es una jodienda,soy de escuchar muchos podscat y radio marca ya que no lo pilllo de donde soy y cuando viajo lo utilizo mucho,porq lo demas no lo tengo,en mi renault scenic tendra 7 años me pusieron en la guantera un aparato cuadrado con varios cables ,uno para iphone y los demas con usb.
esto hace que me piense mucho en comprar un movil android, mira que tenia ganas de cambiar iphone,solo he tenido 2 tlf y los dos iphone y mas desde q cambia de actualizacion en el 4s va muy mal y no creo q compre el 6 son muy caros y no quiero estar en una compañia de tlf pagando un dineral 2 años , aparte de su tamaño me estoy quedando ciego.
hay alguna solucion para poder escucharlo?
Comprueba que conexiones tienes en esa cajita... además de las características.

Tienes varias opciones, que el aparato tenga entrada Line-In, por lo que con un cable minijack a minijack podrás conectar el móvil.

Que la cajita soporte almacenamiento USB, por lo que el móvil, al conectarlo al USB, la radio lo detecte como un disco USB o un pendrive, y puedas navegar por las carpetas de la SD...

Si tienes el modelo de radocassette podemos buscarlo...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok solucionado , si que tiene entrada de audio line -in no lo habia visto,es un agujerito como los de auriculares o es lo mismo,bueno probado en tablet samsung note 2 8, con el reproductor de video se oyen las pelis, con ivoox se oyen los podscast y con una aplicacion de radio escucho la radio,
Perfecto espero no tener problemas con el movil,iba a subir alguna foto del aparato pero no se como.
Muchas gracias y haber como me sale el cambio del iphone 4s al samsung s5
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 22:37:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok solucionado , si que tiene entrada de audio line -in no lo habia visto,es un agujerito como los de auriculares o es lo mismo,bueno probado en tablet samsung note 2 8, con el reproductor de video se oyen las pelis, con ivoox se oyen los podscast y con una aplicacion de radio escucho la radio,
Perfecto espero no tener problemas con el movil,iba a subir alguna foto del aparato pero no se como.
Muchas gracias y haber como me sale el cambio del iphone 4s al samsung s5
Genial!!! Me alegro!!

PD: No te decepcionará el cambio a un S5!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (521)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
El sonido no es muy bueno que digamos, es más bien bajito y bastante agudo.... Pero sí vienes de un 4s vas a descubrir un mundo nuevo.... Está a años luz del 4s....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 05:16:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /