|
||
|
||||
|
||||
Por que no dejamos un poco de chamuscar al G3?
Lo dicho cada dia un tema nuevo sobre lo mal que va el g3, se calienta, que si se agrieta, que si de golpe deja de funcionar, dejadlo un poquito x favor, el mio no ha pasado todavia de 60 grados y es que salen algunos que a 90 que barbaridad etc etc, lo dixo saquemosle partido.
|
|
||||
|
||||
Los temas se abren cuandos surgen problemas. Nadie abre un tema diciendo "mi G3 va perfecto" porque se supone que debe irlo
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es que aqui solo entra gente que tiene algun problema. Los que no tienen la verdad que es que no se que hacen aqui...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni que fuese una persona... Es un cacharro. A ver si ahora vamos a tener que ofendernos porque critican el movil que hemos comprado. Deja a la gente quejarse tranquila que si se han gastado 400 pavos derecho tienen a quejarse si algo les funciona mal. Repito, es un aparato electronico de consumo...
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ibugallo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo normal es que si surge un problema, se comparta en el foro para buscar ayuda, prevenir a otros, y porque no, indignarse, puesto que si pagamos por un producto y este sufre una avería, se rompe o no está a la altura de nuestras expectativas, tenemos derecho a ello. Si el móvil va genial, no se va a entrar a decir mi G3 es una maravilla, que por otro lado, grietas aparte, para mi, lo es.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juansalva83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Di que si estoy de acuerdo contigo y cuando se nos estropee el terminal, que a nadie se le ocurra llamar a LG, los pobrecitos, ya han hecho un gran esfuerzo cobrando 600 pavos por un móvil a medio hacer y con taras. Cuando se me calentaba hasta apagarse sólo en menos de dos minutos y no me cogía cobertura de ninguna manera, en vez de quejarme tenía que haberte llamado a ti "Sergioextre", seguro que me lo cambiabas sin rechistar.. Anda majo mejor abre un tema sobre la crisis global, la caza de ballenas o el toro embolado pq te has lucido!!!..
PD: Ahora mi G3 va bastante bien, no se calienta y tiene mucho menos lag ![]() |
|
||||
|
||||
+1 que piensa que este hilo es peor que los que se queja, por lo menos ellos piensan que tienen una causa física, pero tu? Circulen por favor, aquí no hay nada....
|
|
||||
|
||||
Lo dicho cada dia un tema nuevo sobre lo mal que va el g3, se calienta, que si se agrieta, que si de golpe deja de funcionar, dejadlo un poquito x favor, el mio no ha pasado todavia de 60 grados y es que salen algunos que a 90 que barbaridad etc etc, lo dixo saquemosle partido.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo pienso que aunque me veo bien, no soy especialmente guapo. Y oye, no pasa nada, no me deprimo ni me da por suicidarme. Las cosas son como son, y si hay cosas que criticar se critican. Así que si un móvil se raja o se apaga por sobrecalentamiento a estas alturas, pues le toca cobrar. A la gente que se le apagaba a mitad de vídeo no les pidas que le saquen partido. A quien se le ha roto la carcasa sin venir a cuento no le pidas que se resigne y se calle.
|
|
||||
|
||||
Hay momentos en los que es mejor quedarse quieto....
|
|
||||
|
||||
Ni que fuese una persona... Es un cacharro. A ver si ahora vamos a tener que ofendernos porque critican el movil que hemos comprado. Deja a la gente quejarse tranquila que si se han gastado 400 pavos derecho tienen a quejarse si algo les funciona mal. Repito, es un aparato electronico de consumo...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va francamente genial y a los que no pues lo siento por ellos...
|
|
||||
|
||||
Vayaa asi va el pais
|
|
||||
|
||||
No dejamos de chamuscarlo porque LG merece que lo hagamos. El teléfono es, y siento realmente decirlo, una auténtica mierda y una tomadura de pelo por parte del fabricante. Ayer, después de dos meses de penurias y más que harto, me deshice de el y volví a mi anterior G2, que gracias a Dios aún no había vendido.
|
||||
|
||||
Entiendo tanto este post, que por supuesto era innecesario, como los post de los problemas. Pero tras varios años y decenas de smartphone te das cuenta de que los hilos de casi todos los moviles en los foros son catastroficos y la experiencia me dice que la gente que suele abrir un hilo es por que le ha pasado algo, al menos el 80% de la gente. A los que nos va bien algunos abren algun hilo de ayuda y otros nunca abren un hilo, ayudan a los compis, otros solo leen a ver que se cuece. Pero bueno con este hilo parece que te molesta que a la gente le falle, y que necesitas que hablen bien de el para creerte que va bien. Esto que digo no es una tonteria pasa y mucho, hay personas que aunque el sepa que tienen una maquina de movil si no le gusta a la gente ya no le gusta a el. Yo lo unico que puedo hacer es decir que el mio va bastante bien, pero bastante no es sufiente(lg abre el p*t* bootloader) y a los que necesitan de la aprobacion de los demas que aprendan a valorar las cosas solos, que de nada te sirve que a mi me guste tu movil si a ti no te hace el apaño. Y a los que han tenido algun problema pues que lo siento. Pero que tampoco son tantos. Que se han vendido muchos G3 y yo no he visto tantos hilos con problemas
|
||||
|
||||
No dejamos de chamuscarlo porque LG merece que lo hagamos. El teléfono es, y siento realmente decirlo, una auténtica mierda y una tomadura de pelo por parte del fabricante. Ayer, después de dos meses de penurias y más que harto, me deshice de el y volví a mi anterior G2, que gracias a Dios aún no había vendido.
![]()
|
||||
|
||||
Entiendo tanto este post, que por supuesto era innecesario, como los post de los problemas. Pero tras varios años y decenas de smartphone te das cuenta de que los hilos de casi todos los moviles en los foros son catastroficos y la experiencia me dice que la gente que suele abrir un hilo es por que le ha pasado algo, al menos el 80% de la gente. A los que nos va bien algunos abren algun hilo de ayuda y otros nunca abren un hilo, ayudan a los compis, otros solo leen a ver que se cuece. Pero bueno con este hilo parece que te molesta que a la gente le falle, y que necesitas que hablen bien de el para creerte que va bien. Esto que digo no es una tonteria pasa y mucho, hay personas que aunque el sepa que tienen una maquina de movil si no le gusta a la gente ya no le gusta a el. Yo lo unico que puedo hacer es decir que el mio va bastante bien, pero bastante no es sufiente(lg abre el p*t* bootloader) y a los que necesitan de la aprobacion de los demas que aprendan a valorar las cosas solos, que de nada te sirve que a mi me guste tu movil si a ti no te hace el apaño. Y a los que han tenido algun problema pues que lo siento. Pero que tampoco son tantos. Que se han vendido muchos G3 y yo no he visto tantos hilos con problemas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siempre hay unidades defectuosas,gente que no sabe utilizarlo y gente que se inventa de todo.
PD: El G3 con 10j va casi perfecto, |
![]() |
![]() |
||||||
|