|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
El caso es que lleva un tiempo haciéndomelo... Cuando hago una llamada y me llevo el móvil hacia la oreja obviamente, el sensor de proximidad apaga la pantalla. El problema es que cuando termino y me lo separo no se vuelve a encender, con lo cual no puedo colgar, por ejemplo. Os ha pasado? cómo lo soluciono? Saludos. Última edición por jaco_ma Día 18/09/14 a las 23:11:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa, pero dale al power y solucionado, volverá a encenderse la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, muchas veces si se borra datos o cache las cosas vuelven a su ser, pero también puede fastidiarlo más.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por casualidad no habrás puesto el tema lollipop?
A mí también me ha pasado pero desconozco desde cuándo... el único cambio que le he hecho al movil es personalizarlo con este tema y no sé si tendrá algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando termine de probarlo bien, comentare... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que despues de probar un par de días, puedo confirmar que que el mal funcionamiento se debe a mi oreja!!
El tema es que instalé el Mod: BOTÓN INVISIBLE APAGADO, y no es que éste tenga un mal funcionamiento, que va, funciona perfectamente y es muy práctico, pero creo que tengo la puntería de apoyar la oreja en la zona del reloj, con lo cual se apaga la pantalla y aunque cuelgue no se vuelve a encender si no pulso el botón lateral. Así que podemos dar el post pos resuelto. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||