|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero poner la radio 1.00.25.05 y no se que hacer con el archivo descargado, ayuda !
Pues eso, siguiendo lo que se comenta por este foro , esa version de radio aparentemente es la mejor, yo a pesar de que he flaseado la diamond (6.1.2 niax esn) jamas he cambiado la version de la radio , pensaba que se haria a traves de un ejecutable desde el pc pero al descargar la version de radio me encuentro con el archivo .nbh y es aqui donde me pierdo.
He intentado conseguir algun tutorial, leido la seccion faq`s o seguido algun hilo del foro sin que me haya enterado de nada. Os pediria ( ya que sois muchos utilizando esta version de radio) que me dijeseis si es que me tengo que descargar algun programa adicional o algo para poder utilizar este archivo y asi poder cambiar la version de radio de mi diamond. Un saludo a todos y perdonad las molestias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el mismo programa que flasheaste la diamond, si lo vuelves a ejecutar igual, veras que al apretar update te dice de actualizar la radio, y asi podras
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con el mismo programa que utilizaste para flashear la rom, debes de substituir el archivo de la rom, por el archivo de la radio, y volver a ejecutar la misma aplicacion...y flashearas la radio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
OK , ya lo tengo... muchisimas gracias a los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... tengo la ROM NiAx para la diamond y en informacion del sistema pone que la radio es 1.20.Olinex, nose si es la radio buena o no pero se la voy a cambiar y le voy a poner la que acaba en 05 (que esa si que se supone que es la buena). El caso esque nose si al actualizar solo la radio se borra todo lo que tengas en la memoria interna y las configuraciones y todo eso como si hicieras un hard reset o se queda igual que lo tienes pero con la radio buena. alguen lo sabe? un saludo!
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la misma duda pues cuando quiero flashear la radio el programa me dice que acturalizaré la rom y eso no quiero....porque ya lo hice antes.....no puedo sólo actualizar la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando he instalado la radio, solo me cambia la radio y nada mas, me refiero a que no te formatea la diamond, o sea sigues con tu misma rom de siempre y tu configuracion pero con la radio cambiada.Aprovecho para aconsejaros la famosa radio acabada en 05, el viernes estube en el terreno de mis padres, es una zona con poca cobertura , mi operador es orange y no me cogio la señal de orange en ningun momento.Hoy he vuelto a ir, con la radio cambiada y he tenido todo el rato como minimo una rayita de cobertura y para la recepcion de señal de gps alucine y todo.El igo8 en frio funcionando en 10 segundos!!!! lo he probado tambien hoy y la verdad es que cuando te quieres dar cuenta ya tienes la señal gps.
Recomiendo a todos los propietarios de una diamond que le instalen esta radio. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||