LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/14, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
morfeoxxl morfeoxxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

No me funciona la cobertura 2g

Hola compañeros, he estado mirando los hilos pero ninguno me soluciona la pregunta.

La cosa es que compre un flamante lg g3 con vodafone, todo muy bien hasta que me meto en casa y empieza el problema, no ahí cobertura 3g por lo que el teléfono tendría que conectar a 2g... pero no conecta, o si alguna vez lo ha hecho a sido con 1 o 0 rayas...

Tengo otro teléfono de mi pareja de vodafone y por casa tiene cobertura 3 o 4 rayas siempre de 2g...

A alguno le pasa esto... el puto problema es que no deja seleccionar el 2g en ajustes de red...

Y a mi andar tocateando el mvl no me gusta tipo root o movidas de estas.

He probado con un comando que entras en como un modo ingeniero pero cuando va a entrar dice que esta opcion no esta disponible para este movil...

He sacado la tarjeta y la pongo en otro movil y funciona perfectamente.

Graciassss
Responder Con Cita

Viejo 01/09/14, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvido comentar que con 3g y 4g no tengo problema alguno de llamar y de navegar.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nadie le pasa???
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 23:17:00
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
Ve al dial del teléfono y marca: *#*#4636#*#*
Luego pulsas en información sobre el teléfono y bajas hasta. "Establecer tipo de red preferido", que te vendrá en WCDMA only, ponlo en GSM only.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por morfeoxxl Ver Mensaje
Hola compañeros, he estado mirando los hilos pero ninguno me soluciona la pregunta.

La cosa es que compre un flamante lg g3 con vodafone, todo muy bien hasta que me meto en casa y empieza el problema, no ahí cobertura 3g por lo que el teléfono tendría que conectar a 2g... pero no conecta, o si alguna vez lo ha hecho a sido con 1 o 0 rayas...

Tengo otro teléfono de mi pareja de vodafone y por casa tiene cobertura 3 o 4 rayas siempre de 2g...

A alguno le pasa esto... el puto problema es que no deja seleccionar el 2g en ajustes de red...

Y a mi andar tocateando el mvl no me gusta tipo root o movidas de estas.

He probado con un comando que entras en como un modo ingeniero pero cuando va a entrar dice que esta opcion no esta disponible para este movil...

He sacado la tarjeta y la pongo en otro movil y funciona perfectamente.

Graciassss
Imposible hacer nada a menos que lo rootees, la culpa es de Vodafone que tiene capada esa red del 2g como única opción
En el build prop debes de cambiar un archivo... Ro telephony 9.... En vez de 9 lo cambias por 11 reinicias y ya te aparecerán todas las opciones de red

Saludos

PD Este es el único método que funciona, todo lo demás es humo
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Imposible hacer nada a menos que lo rootees, la culpa es de Vodafone que tiene capada esa red del 2g como única opción
En el build prop debes de cambiar un archivo... Ro telephony 9.... En vez de 9 lo cambias por 11 reinicias y ya te aparecerán todas las opciones de red

Saludos

PD Este es el único método que funciona, todo lo demás es humo
A mi haciendo eso me aparece la opción de 2g pero ... Lo seleccionó , me salgo de los ajustes y cuando vuelvo a entrar se ha cambiado sólo a 2g/3g....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
A mi haciendo eso me aparece la opción de 2g pero ... Lo seleccionó , me salgo de los ajustes y cuando vuelvo a entrar se ha cambiado sólo a 2g/3g....
Alguna cosa no harás bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /