LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 20:27:01
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Primeros pasos con el G3

Buenas a todos!

Soy nuevo poseedor del G3 desde hoy, y tengo algunas dudas! Aún ni lo he encendido porque mi primer duda es sobre el primer ciclo de carga.

Debo cargarlo completamente nada más poner la batería? Con el móvil encendido o apagado?

Me ha llegado el manual en francés desde dvdandorra.com así que no me entero como debo proceder la primera vez.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/14, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Yo lo encendí y hasta que no le quedó un 3% no lo puse a cargar. Es un gran terminal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/14, 21:28:46
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

Los ciclos de carga no hace falta hacerlo como a la antigua usanza... Aún que aún hay gente que piensa que hay que dejarlo no se cuantas tropecientas de horas no es así. Cargalo cuando quieras y listo! Eso si, es mejor aprovechar los ciclos y la batería que tenga. Pero vamos que da lo mismo... Busca más info
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/14, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
Gracias! Me lo imaginaba, sé que esto ya no es lo que era. Pero por ejemplo me regalaron una smartband (la pulsera de sony), y ahí si especificaban que primero había que cargarla antes de nada.

Pues seguiré trasteando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/14, 23:03:06
Array

[xs_avatar]
Spinall Spinall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9

Pues en el manual del G3 pone bien clarito que se haga la primera carga a tope, eso si, a mi me paso como al compañero de arriba, desde que lo encendí no pude dejarlo hasta que se agoto la batería.
De todas formas, y por suerte, tenemos baterias de buena calidad para nuestros G3 por pocos euros.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/14, 00:14:41
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Los ciclos de carga no hace falta hacerlo como a la antigua usanza... Aún que aún hay gente que piensa que hay que dejarlo no se cuantas tropecientas de horas no es así. Cargalo cuando quieras y listo! Eso si, es mejor aprovechar los ciclos y la batería que tenga. Pero vamos que da lo mismo... Busca más info

Así es. Ya son muchos los blogs y las webs tecnológicas que lo dicen, sin embargo los vendedores siguen diciéndote que antes de la primera carga lo,agotes y luego al 100%. Con tono como sí fuera a vida o muerte. Conozco gente que se ha preocupado mucho porque no lo ha hecho como le dijo el vendedor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 06:07:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /