Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
cloudstrife cloudstrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Euskaltel Móvil
Dudas antes de comprar S5

Hola!!!

Estoy planteándome comprar el S5, y me surgen varias dudas:

Cual es el sitio más barato donde se pueda comprar y que sea fiable?
De momento lo he visto por 499€ aquí, pero pone que estará disponible próximamente... http://www.pccomponentes.com/samsung...FWT4wgodulwAyg
Y por 480€ aquí, pero me parece que hace tiempo leí malas opiniones de esta web: http://www.chollodigital.com/Samsung...-Blanco-p2278

Soporta Y FUNCIONA la transferencia de archivos a microSD mediante UHS-1? Me refiero a grabación de datos a alta velocidad. Remarco lo de que funcione, ya que el S4 octacore por lo que he leído en teoría soporta transferencia a alta velocidad, pero en la práctica no pasa de 15MB/s de escritura, según las pruebas que he visto que ha hecho la gente en diferentes foros, con tarjetas que teóricamente escriben a 48MB/s.

En teoría el modelo para Europa es el SM-G900F según esta tabla que he visto:
Samsung SM-G900F for Europe
Samsung SM-G900I for Asia
Samsung SM-G900K/G900L/G900S for Korea
Samsung SM-G900M for Vodafone
Samsung SM-G900A for AT&T
Samsung SM-G900T for T-Mobile
Samsung SM-G900W8 for Canada

En el link que he puesto arriba, detrás de la F, sigue habiendo un código (SM-G900FZKXXXX). Es eso importante? Es el original?

Muchas gracias.

Última edición por cloudstrife Día 04/09/14 a las 15:57:39.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 22:25:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /