|
||
|
||||
|
||||
Wacom Bamboo Feel
Habéis probado este lápiz en Surface Pro? Está barato y querìa comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Wacom en Amazon
Saludos, tengo este: http://www.amazon.es/Wacom-Bamboo-St...I/ref=sr_1_10? por 10.07 €. No tiene la opción de borrado pero por el precio es perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabéis de algún otro de mayores prestaciones?
Lo busco para diseño en un Surface pro 1 Porque dudo que todos los wacom sirvan. Además no se si serán limitados por la Surface a X puntos de presion. Se mejora el retardo con el wacom bambú fiel? Última edición por davissg Día 16/07/14 a las 00:32:03. |
|
||||
|
||||
El stylus no tiene nada que ver con la detección de la presión y el lag, ya que ese trabajo lo hace la capa sensora de la pantalla. Esa es una gran ventaja del sistema de Wacom, ya que gracias a eso, tienes un montón de stylus entre los que elegir. Yo también tengo ese stylus (el bamboo feel de 10 €) y funciona de maravilla (aunque yo lo uso con una Asus Vivotab Note 8)
|
|
||||
|
||||
El stylus no tiene nada que ver con la detección de la presión y el lag, ya que ese trabajo lo hace la capa sensora de la pantalla. Esa es una gran ventaja del sistema de Wacom, ya que gracias a eso, tienes un montón de stylus entre los que elegir. Yo también tengo ese stylus (el bamboo feel de 10 €) y funciona de maravilla (aunque yo lo uso con una Asus Vivotab Note 8)
![]() |
|
||||
|
||||
Las diferencias suelen ser la potencia del imán que tienen dentro, el número de botones, tener o no borrador y, después ya, temas de diseño y ergonomía (peso, tamaño, etc...). Ah! Y el poder ponerles diferentes tipos de puntas (más duras, más blandas, etc...)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La diferencia con el carbon es el grosor y el material utilizado, nada mas
El bamboo funciona muy bien, y la sensibilidad de la pantalla es perfecta, eso si, como con el original, recto bien, cuando inclinas un poco, se me va un pelin |