|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
N5 no me actualiza la hora
buenos dias,
acabo de llegar de un viaje a japon, el n5 siempre me a cambiado la hora , incluso cuando ice escala en londres me la actualizo , pero ahora a llegar a españa no m la actualiza, se a quedado con la de londres, alguno le paso?? |
|
||||
|
||||
Cambia a manual la hora y después ponlo ek automático haber si se cambia solo. Y si pasa vas a ajustes, mas, redes móviles y escoges manualmente tu operador haber si cambia.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Si. Hay uno o dos hilos sobre el tema desde hace meses. Creo que era cosa de la operadora
|
|
||||
|
||||
Jejeje si quieres saber la hora te sugiero que escuches el nuevo anda ya por las mañanas, es un petardazo de programa pero la hora no para de decirtela.
|
||||
|
||||
Al final, la he puesto a mano, en un par de días la pondré automática, haber si la coge bien
|
|
||||
|
||||
A mí me sucedió lo mismo cuando viajé a Portugal este verano; al volver, si le ponía la hora automática me marcaba la de allí (1 hora menos).
Puse la hora en manual, y al cabo de unos cuantos días (4 ó 5) volví a ponerla en automático y ya la pillaba bien. No me preguntes por qué sucedió, no tengo ni idea. Mi consejo es que pongas la hora en manual, y la semana que viene, cuando te acuerdes, la vuelvas a poner en automático, y seguramente el problema habrá desaparecido. Un saludito! ![]() |
|
||||
|
||||
Lo raro es que para ir a Japón hice escala en Finlandia, me la cambio bien, cuando llegue a Japón también me la cambio,
Al volver hice escala en londres y me la cambio, pero aqui en España nada, En fin cosas que pasan |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un bug que nos pasa a todos. Al viajar a otros países la actualiza bien pero al volver a España no. Como dicen, hay que ponerlo en manual y al cabo de una semana aprox, al ponerlo en auto ya va bien. Tampoco sé por qué...
|
|
||||
|
||||
A todos no. Yo viajo bastante y nunca me ha pasado. Lei que era algo relacionado con la operadora
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo cuando volvi de Ecuador en Agosto con Orange me la cambió perfectamente.. al pisar Madrid y activar la red móvil (quitar modo avión).
Por cierto, si os gusta viajar y tenéis dinero para ello os recomiendo que visitéis Ecuador, un país muy, muy bonito y gente encantadora, lo único malo es que se conduce fatal, lo demás... impresionante.
||||||
|