![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s note y nota s
Hola, me ha saltado una actualizcion en mi note 2 del samsng apps del s note, que es com osi fuera del note 3, con su icono en rojo con lapiz blanco.
La duda es que en mi antiguo note 1, al actualizarse el nota s, desaparecio otra app que era el S-memo mas o menos para lo mismo, eh hizo como una especie de migracion. Pues yo pensaba que haria lo mismo con el nota s, pero veo que no y ahora tengo el nota-s y el s-note ejje. Vamos segun creo lo que viene siendo la vieja app y la nueva, o a ver si alguien me lo aclara Decir que tengo la 4.3 PHE stock total sl2 Última edición por dan22 Día 08/01/14 a las 20:59:41 |
|
|
Me pasa exactamente lo mismo.... un poco incomprensible jaja nadie sabe como eliminar la antigua. Todo esto partiendo q no hay root ni nada x el estilo. Todo stock.
Un saludo Última edición por Subversive Día 08/01/14 a las 21:10:12 |
|
||||
|
||||
yo la he descargado y a parte de que no me sincroniza todas las notas que tengo en la cuenta samsung account, alguna me dice que no me la convierte e incluso se me queda pillado. si creas alguna desde cero fenomenal, pero para tener dos Snotes sin dejar que me desistale la anterior version, mejor me quedo con la de siempre
|
|
Alguien tiene la apk es que a mi no me sale la actualización aún y la verdad que quiero probarla
|
|
||||
|
||||
Al final lq eh desinstalado, o una o otra.
Las 2 paso ejjeej sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
Si alguien subiera la apk seria lo ideal ya que tengo desactivado todo lo de Samsung. Un Saludo
|
|
claro que eso fue lo primero que hice ismael_rota parece como si estuviese prohibida en mi país. Repito si alguien tiene la apk por favor se lo agradecería mucho o
|
|
||||
|
||||
Pos una más que se une a este fenómeno jeje... y me pasa igual las 2 App y en la nueva no me sincroniza algunas del notaS me queda probar creando alguna nueva si me lo sincroniza con la note 10.1
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo quite, hasta ver si sacan algo para que se haga una migracion, pero tener 2 apps para lo mismo paso
sl2 |
|
||||
|
||||
si justo me paso lo mismo en mi note 2 4.3 ... tengo las dos apps d snote...pense que iba a sustituir la vieja...pero al saxar el spen abre la antigua snote...jaja que pretendera samsung con esto??
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta ya que con este s note al sincronizar las notas escritas con el spen con evernote se pueden ver en el mismo evernote.
|
|
||||
|
||||
Lo que se puede hacer para que no aparezcan las 2 app de notas es ocultar el antiguo icono y dejar solo el nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se pueden editar en evernote? |
|
||||
|
||||
Instalando skitch si. Lo que hace s note es sincronizar como imagen. Luego puedes añadir el texto que quieras y para escribir con spen hay que instalar skitch.
|
|
Alguien sabe como hacer para q el popup de la nueva nota S salga en vez de la antigua? Ya sabéis el comando, doble clic en pantalla pulsando.
|
|
Nadie? es que en serio en la store de Samsung y en la play no me aparece nada al respecto, si alguien tuviera la apk para instalar y probar por favor. .. gracias
|
|
||||
|
||||
Entonces seguimos sin tener el evernote tan bien integrado (para usar s-pen, stylus) como en la HTC flyer o como estaba en windows CE no?
|
|
||||
|
||||
Pero piensa que el nota s no tenia esa opción y ahora si pierdes, rompes....el movil, por lo menos puedes ver las notas con el pc u otro movil
|
|
|
||||
|
||||
Que queréis la aplicación snote? ,mira aver si es esa que he subido
![]() https://app.box.com/s/tnr4mmir9j740cds0678 O queréis la otra nota s? Última edición por elsilva Día 14/01/14 a las 17:31:27 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|