|
||
|
||||
|
||||
Promoción LG - Funda Quick Circle Gratis con Vodafone.
Hola,
El otro día un amigo me comentó esta página en la que si has comprado un LG G3 a través de Vodafone entre el 01/09/2014 hasta el 30/09/2014 te regalan la funda Quick Circle gratis. (Solo para los 2.000 primeros): https://www.promociones-lg.com Yo estoy dentro de esa fecha, y el caso es que relleno todos los datos y a la hora de enviar el formulario me da error el servidor y no hay manera. Por otro lado lo he intentado tanto con google chrome como con iexplorer y nada y el contador no para de descender... ¿Alguien lo ha conseguido enviar correctamente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo me he apuntado auque yo lo compré en julio. pero por si acaso...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he apuntado dos veces jaja, el telefono lo compre en julio asi que primero me registré poniendo la fecha de julio y luego poniendo septiembre haciendole un pequeño cambio en la factura jaja, total por intentarlo no pierdo nada, eso si recibi los dos correos de participacion
|
|
||||
|
||||
Yo uso el FireFox, al acabar de rellenar el formulario no hacia nada se me abria una pagina en blanco nada mas, pero si recibi el correo electronico
|
|
||||
|
||||
Hola, yo me apunte el lunes a traves de google chrome y ningun problema.
Sabeis aproximadamente cuanto tardara? La chica de vodafone me dijo q con paciencia q una vez acabada la promocion empezaban a revisar las solicitudes asi q me da q hasta octubre noviembre na. 1 saludo |
|
||||
|
||||
yo me acabo de apuntar a la promocion lo malo es que soy de orange si cuela cuela
|
||||
|
||||
Una duda, si me han cambiado la placa base (y por tanto el imei es diferente) que imei pongo en la promoción? El original que venía con el móvil? O el nuevo?
|
||||
|
||||
Sabeis si en las condiciones hablan algo de si falsificas la factura (cambiar fecha de compra) ??
Se que algunos de aquí lo modifican, haber si hay suerte y no pasa nada, pero no se si en las condiciones de la promoción comentan algo sobre si falsificas un documento y haber si te puedes buscar un marrón...
|
||||
|
||||
Pues yo no he falsificado nada, lo compré en julio y me he registrado por si hay suerte (el email me ha llegado)..., veremos.
|
||||
|
||||
Sabeis si en las condiciones hablan algo de si falsificas la factura (cambiar fecha de compra) ??
Se que algunos de aquí lo modifican, haber si hay suerte y no pasa nada, pero no se si en las condiciones de la promoción comentan algo sobre si falsificas un documento y haber si te puedes buscar un marrón... ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como podéis poner este tipo de comentarios?.
Ya que lo habéis echo callaros la boca que LG anda por todos sitios. Que poca vista. |
![]() |
![]() |
||||||
|