|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
Ver resultado de la encuesta: Se os ha rayado el teléfono usando la quickcircle? | |||
Si, los marcos superior e inferior no cubiertos por la funda |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
La parte trasera entre la cámara y los botones, con síntomas de desgaste |
1 | 14.29% |
Las dos anteriores |
0 | 0% |
No se me rayado |
6 | 85.71% |
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se os ha rayado el teléfono usando la quickcircle?
Votad, por favor, me gustaría saber si los problemas descritos son puntuales o les pasa a todo elmundo.
Gracias!
Última edición por germao Día 10/09/14 a las 23:06:57. |
|
|
||||
|
||||
Si como no cubre todos los bordes, los que quieran al aire se irá han rayado. También hay post de gente que de apoyarlo se ha ido un poco de pintura en la parte entre la cámara y los botones
|
||||
|
||||
Disculpame, pero tú mismo ya creaste uno:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887312 Hay más sugerencias al respecto utilizando el buscador. Deseo que no te moleste. |
|
||||
|
||||
Menuda tonteria de hilo...yo tengo la quick circle y no esta rayado. A que viene esa inquietud?
|
||||
|
||||
Sino quieres que se te raye ni nada, no le toques dejale de exposicion, o le metes dentro de una camara acorazada, es que cada vez temas que cansan mas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El compi a pedido opinion,vale que tiene otro hilo,pero tampoco es para machacarlo,se le dice y punto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Germao...volvemos a lo mismo y a lo que te dice muy amablemente el compañero runnerslot. Si quieres saber si es cierto por que no lo preguntas en el hilo que ya existe y que ya ha visto y sigue mucha mas gente que este recien creado?
Entiende que es normal que todos queramos una respuesta directa, clara y personalizada pero abriendo hilos e hilos es imposible que haya ningun orden y que luego alguien que tenga la misma duda pueda encontrarla facilmente y que no tenga que navegar entre decenas de hilos con lo mismo. En ese hilo hay incluso fotos y si lo que necesitas es una respuesta la mia es SI , se ralla la parte entre vol+ y la camara por friccion y la pantalla se ralla a pesar de tener la quickcircle y lo digo porque me pasan las dos cosas. Lo de la parte de atras tiene dificil solucion porque si te pasa sera principalmente por tu costumbre al usarlo. Yo diariamente meto y saco el movil de debajo del teclado muchas veces y justo rozo esa parte contra una mesa rugosa. Lo de la quickcircle se arregla rapido con un protector plastico o de cristal templado. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Seguimos con la consulta en el anterior hilo que tu mismo abristes germao. ![]() Aqui: ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=887312 SalU2.
![]() |
||||||
|