![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One (M7) 32 GB Impoluto
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC One (M7) Impoluto - OFERTA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One (M7) 32 GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Comprado en Yoigo pero está libre. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 17 meses aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido en el precio. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo flamante HTC One M7 de 32 GB comprado a un compañero del foro hace apenas un mes. Está PERFECTO ya que lo mandé al SAT por el problema de la cámara y me lo devolvieron con las carcasas cambiadas por unas nuevas, no tiene ni un rasguño, el metal está como nuevo y por supuesto el problema de la cámara fue solucionado. Apenas lo he usado un mes y me he enamorado de este teléfono, pero lo vendo (muy a mi pesar y tras mucho pensar) porque la semana pasada me llegó mi ansiada invitación para el OnePlus One y no he podido dejarla escapar. Dispongo de factura en el email ya que al enviarlo al SAT les mandé la original y no me la devolvieron, pero le hice una foto en la que se ve perfectamente, aún así no es necesaria, con el IMEI sirve. Está en garantía por supuesto, hasta febrero de 2015 creo recordar. Va en su caja original con el cargador original. Regalo una funda de piel que cubre todo el cuerpo bastante chula. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por biohazard Día 01/09/14 a las 13:10:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más privados respondidos.
Dejad constancia los que me habléis por privado please, que estoy teniendo bastantes contactos pero esto se viene abajo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una subida de tarde. Vamos que mañana lo pongo a 250 otra vez!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Más privados respondidos.
Casualmente acaba de saltarme la actualización que lanzó hoy HTC a la 4.4.3 http://www.elandroidelibre.com/2014/...en-espana.html Vamos allá que 220€ es una ganga para este pedazo de móvil con actualización recién recibida y con Android L asegurado. Mañana lo volveré a poner a 250€. Y para los que preguntáis 220€ NO incluyo el envío, a 250€ sí lo incluía. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer me dijiste por privado que ya lo tenías vendido. Pero hoy te has molestado en actualizar el post con el nuevo precio, explicar lo del envío y hacer un up.
A mi eso no me parece "vendido". En fin... eres libre de venderlo como quieras, y de decirle a la gente lo que te salga del saco escrotal, pero creo que hay mejores maneras de hacer las cosas. Sea como sea, suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mensaje privado del usuario hazex: Buenas, gracias por tu respuesta. Yoigo al principio los daba libres, seguramente sea uno de esos. Lo de S-ON y locked lo preguntaba por el tema garantia sobre todo, pero si te lo han cubierto es que aun estara en garantia. Me espero hasta mañana a ver si no lo vendes. Pensaba que incluia envio. Si al final incluyes envio avisa!. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aclarado entonces.
Lo dicho, suerte con la venta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arriba.
Si alguien está interesado lo dejo por 250 con envío incluido hasta el domingo. Si no tengo respuesta lo vendo el lunes al forero apalabrado que me habló ayer el primero con la oferta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido al usuario fuinhu a falta de recibir mañana el ingreso y enviarlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso recibido.
Esta tarde se envía a su destinatario vía CorreosExpress con seguro por valor del teléfono. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya le ha llegado el terminal al destinatario. Se puede cerrar el hilo si desean.
Muchas gracias a todos los interesados y al comprador. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»