|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy Note 4 se mide en velocidad al HTC One (M8)
El Samsung Galaxy Note 4 se mide en velocidad al HTC One (M8) Leemos en andro4all.com Durante esta pasada semana hemos tenido muchas noticias sobre nuevos terminales que nos llegaban des del IFA de Berlín, pero si hubo uno que acaparó la mayoría de los flashes, este fue sin lugar a dudas, el Samsung Galaxy Note 4. Esta es ya la cuarta versión de la familia Note, unos dispositivos que tienen como principal característica su gran tamaño de pantalla y que se han colocado como unos de los más vendidos de la marca coreana. Con unas características de lo mejor que se puede encontrar actualmente, el Samsung Galaxy Note 4 es un dispositivo que puede competir en potencia con cualquiera de sus rivales de la gama alta y en este vídeo vamos a ver qué tal se comporta frente al HTC One (M8). Al fin y al cabo, cuando compramos un terminal, lo que buscamos es que nos responda correctamente y lo más rápidamente posible y de todos es sabido que el buque insignia de HTC es un buen ejemplo en este aspecto (posiblemente es uno de los más rápidos). ¿Lo será también el Samsung Galaxy Note 4? ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada de maravillas con el snapdragon 805
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la resolucion 2k y touchwiz,ponle una full hd y android puro y seguro que le da 1000 patadas al SD801
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haría mucho casos de estas comparativas. No sabes en que estado están estos teléfonos. Posiblemente mi note 2 toqueteado haga cosas más rapido que el note 4. En estos casos hay que tener paciencia e incharse a videoreviews para sacar una conclusión obetiva sobre rendimiento. Es como el que solo lee el Pais y no contrasta noticias con otros periódicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Oppo Find 7 QHD y va perfecto, cero lag, así que la resolución no creo que tenga la culpa. Supongo que la capa de Samsung es, como siempre, un lastre, pero lamentablemente imprescindible en los Note para sacar todo el partido al SPen y demás.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 trae un montón de software que muchos verán como un valor añadido. No todo es negativo. Si alguien desea más rapidez siempre puede configurar Touchwiz o instalar otro launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que lo suyo hubiese sido probar una misma aplicacion, no? Asi no sabemos si la difrencia de tiempos se debe a que:
1.El sd805 en QHD riende peor que el sd801 en fullHD. 2.TW es una capa tan saturada que hasta con el sd805 hace que cualquier aplicacion en general tarde mas en arrancar que en Sense con sd801. 3.Las aplicaciones correo, contactos y demas nativas de TW tardan mas en arrancar que las nativas de Sense, y no tiene nada que ver con los procesadores, sino con el contenido y funciones de las mismas...ya que son distintas. 4.En un caso las aplicaciones estaban en cache en la RAM y en el otro no. Me encantaria que en todas las comparativas que se hacen desde las webs vaciasen previamente todas las tareas abiertas desde la multitarea para realizar una prueba de rendimiento lo mas justa posible. Es increible observar como en una aplicacion tan mundana como es whatsapp hay una diferencia de tiempo de apertura brutal entre si la tienes o no guardada en cache en RAM, por poner un ejemplo. Yo por ahora no opinare hasta que en Andro4all nos hagan el analisis y compartivas completas del terminal...pero si realmente el QHD lastra el sd805 hasta el punto de rendir menos que un 801 en fullHD, tela...Se va a pillar un movil con QHD quien yo te diga. Última edición por ATobi Día 08/09/14 a las 02:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
que esperais de una compañia que saca moviles como churros? cada 6meses...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentario tipico:
Touchwiz nunca falla, lag siempre. Comentario alternativo: El note 4 mueve el doble de pixeles al tener 2K frente a HD. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, estan hablando muchas tonterias que no tienen nada que ver...
El problema principal son las transiciones, nada mas. Que desde opciones de desarrollador lo podes hacer mas rapido y listo...vean como abre una app el note4, lo hace de una forma totalmente suave, el htc parece que las abriera de golpe sin nada antes, igual que al volver al home, lo hace directamente lo que provoca un efecto visual horrible, ya que eso es propio de los telefonos gama baja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lagwizz P°W∆!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lag no veo, simplemente se demora unas décimas de seg mas en abrir algunas cosas. Pero pon los 2 móviles a correr la misma cantidad de apps en multitarea a ver si el one es capaz de seguirle el ritmo Al Note, lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrían haber comparado las mismas aplicaciones, que se han puesto a abrir las de cada capa y está claro que las de sense son más rápidas porque no tienen animaciones casi y tienen muchas menos posibilidades (y pesan menos por ello). Desde luego, quien quiera Sense, está lejos de querer un Note, y viceversa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.............
Última edición por xDroidPerfect Día 09/09/14 a las 04:02:27. |