|
||
|
||||
|
||||
Quad core FEITENG H7189 112 euros
Bueno he visto este quad core por 112 euros!!!
http://yjtech.en.alibaba.com/product...art_Phone.html http://www.mixeshop.com/feiteng-h718...one_p1947.html Tiene muy buena pinta!!!!!! Añado video: Última edición por Hatabo Día 25/04/13 a las 11:18:46. |
|
|
||||
|
||||
Opinen sobre este movil
Yo lo compré hace 2 días en Pandawill por 168 dolares
esperemos que salga bien la compra, porque tiene muy buena pinta aunque la pantalla se queda un poco corta pero he leído en muchos sitios que si no te importa la resolución se nota bastante en la duración de la batería. Si alguien puede decir algo sería de gran ayuda. Gracias de antebrazo. |
|
||||
|
||||
Si si no me sale bueno lo diré en 1000 sitios, porque parece ser un chino prometedor, pero si me sale bueno pienso hacer una buena review porque si podéis ver, es que no hay absolutamente nada en Internet acerca de este terminal, espero que sea similar al Hero H7189, lo malo es que me llega muy tarde!! =(
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo compré hace 2 días en Pandawill por 168 dolares
esperemos que salga bien la compra, porque tiene muy buena pinta aunque la pantalla se queda un poco corta pero he leído en muchos sitios que si no te importa la resolución se nota bastante en la duración de la batería. Si alguien puede decir algo sería de gran ayuda. Gracias de antebrazo. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si si no me sale bueno lo diré en 1000 sitios, porque parece ser un chino prometedor, pero si me sale bueno pienso hacer una buena review porque si podéis ver, es que no hay absolutamente nada en Internet acerca de este terminal, espero que sea similar al Hero H7189, lo malo es que me llega muy tarde!! =(
![]() Cuanto te va a tardar mas o menos en llegar??? Saludos amigo |
|
||||
|
||||
Display Size 5.3 Inch Type TFT, Capacitive touch screen Resolution 854 x 480 pixels Screen Color 260K Colors Para un móvil de 5,3 pulgadas eso no es alta definición, para un móvil con estas especificaciones pues le viene bien qHD o Full HD, u otra cosa ya que lo que tiene en cuanto a resolución y colores es poquito, pero se ve bien por eso no te preocupes, y gasta menos batería Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues haber se supone que en 20 días como mucho te llega pero según he leído, muchas veces se demora hasta mas de 1 mes, aunque yo espero que para el puente del 31 de mayo poder tenerlo en mis manos. Muchas gracias por abrir un tema sobre este móvil haber si tuviésemos suerte y nos dieran info alguien que lo tenga y nada Saludos!
|
|
||||
|
||||
Screen
Display Size 5.3 Inch Type TFT, Capacitive touch screen Resolution 854 x 480 pixels Screen Color 260K Colors Para un móvil de 5,3 pulgadas eso no es alta definición, para un móvil con estas especificaciones pues le viene bien qHD o Full HD, u otra cosa ya que lo que tiene en cuanto a resolución y colores es poquito, pero se ve bien por eso no te preocupes, y gasta menos batería Saludos. ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Pues haber se supone que en 20 días como mucho te llega pero según he leído, muchas veces se demora hasta mas de 1 mes, aunque yo espero que para el puente del 31 de mayo poder tenerlo en mis manos. Muchas gracias por abrir un tema sobre este móvil haber si tuviésemos suerte y nos dieran info alguien que lo tenga y nada Saludos!
![]() De nada lo abri por lo mismo,para buscar informacion,saludos ![]() |
|
||||
|
||||
por poco mas
Para vuestro interés, por poco mas tenéis:
Screen Resolution 960*540 pixels QHD Screen Type IPS Display Colour 16000K colors http://www.geekbuying.com/item/Trons...ay-314798.html antutu con mas de 14000 puntos lol!! Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Screen Resolution 960*540 pixels QHD Screen Type IPS Display Colour 16000K colors http://www.geekbuying.com/item/Trons...ay-314798.html antutu con mas de 14000 puntos lol!! Saludos. ![]() Gracias compañero!!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo por la aclaracion,yo lo que no quiero es que se vea por ejemplo como se ve el orange denver (alcatel 991) ese lo tiene mi hermana y comparado con mi movil (zte blade) se ve mal,no se si as visto video nuevo que e puesto (creo que es el feiteng h7189),hay se ve un poco como es la resolucion aunque no me aclaro mucho
![]() saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Screen Resolution 960*540 pixels QHD Screen Type IPS Display Colour 16000K colors http://www.geekbuying.com/item/Trons...ay-314798.html antutu con mas de 14000 puntos lol!! Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Feiteng tampoco es marca... marcas chinas buenas son Thl, zopo, xiaomi, jiayu, zte, huawei, oppo, caesar (estas marcas almenos tienen roms y demás...)
|
|
||||
|
||||
Espero tu ayuda cuando lo tengas jeje Saludos |
|
||||
|
||||
A mi el tema de las roms me da un poco igual,yo mientras el movil salga bueno lo de las roms me es indiferente
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre el día 12 en mixed,al cambio me ha salido 130 €.El 19 me apareció como expedido en Singapore post y el 29 lo recibí en casa.Lo he probado un poco pues es el regalo para el cumple de mi hijo y las sensaciones son muy buenas.Antutu de 14160,la WiFi bien sin problemas,el procesador corre tan bien como mi 4s,o como el Galaxy nexus de mi mujer.La pantalla da lo que ofrece, el GPRS aun no lo he probado, no lo he sacado a la calle.En resumen, por ahora contento.A ver que piensa el enano!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo compre el día 12 en mixed,al cambio me ha salido 130 €.El 19 me apareció como expedido en Singapore post y el 29 lo recibí en casa.Lo he probado un poco pues es el regalo para el cumple de mi hijo y las sensaciones son muy buenas.Antutu de 14160,la WiFi bien sin problemas,el procesador corre tan bien como mi 4s,o como el Galaxy nexus de mi mujer.La pantalla da lo que ofrece, el GPRS aun no lo he probado, no lo he sacado a la calle.En resumen, por ahora contento.A ver que piensa el enano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|