|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
allshare cast dongle falla con root
pues eso chicos me he comprado el dongle para poder ver en la tv el note 3 y al tenerlo roteado no funciona, alguien sabe como podría hacer para que funcione con root, o en su defecto como le quito el root, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Para quitar el rot instala por odin la base que tengas ahora, es normal que roteado el note 3 no te funcione el dogle nj el kies te reconozca el movil en el note 2 habia cosas para poder verlo aun roteado pero en el note 3 que yo sepa no.
|
||||
|
||||
gracias por responder el mio es de Vodafone mj4 pero no se donde sacar la base, pero ya estoy en knox 0x1 asi que,.......
|
|
||||
|
||||
Allshare cast no falla con root.
Falla con el contador de flasheos a 1 o más.
|
||||
|
||||
Yo lo devolví el otro día, cada dos por tres me tocaba ir al aparato a darle al reset o cortar la corriente. Con el cable hdmi no tengo el móvil en la mano pero no me levanto tanto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo rooteado y no me da ningún problema con el all share cast dongle . Con el Note 1 y el note 10.1 a veces me daba problemas porque en estado del dispositivo me aparecía "personalizado" en lugar de oficial. En el Note 3, por si acaso lo modifique a "oficial" usando las xposed, con el módulo wanam.
Hasta la fecha funciona perfecto.
Última edición por antz_77 Día 02/01/14 a las 10:41:32. |
|
||||
|
||||
Me funciona perfectamente en el note 3 y el 10.1, los 2 rooteados
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
||||
|
||||
¿No hay otra manera de ver la pantalla del note 3 en la pantalla del televisor sin tener que hacer uso del allshare dongle?
En el S4 podía usarlo cuando compartía una imagen de la galería con el televisor (cuando quitaba la imagen se quedaba la pantalla del móvil aún) pero en este he probado lo mismo y no me deja. Me pone algo de que el televisor no acepta DHCP o algo así, cuando siempre me ha funcionado con el S4. |
|
||||
|
||||
¿No hay otra manera de ver la pantalla del note 3 en la pantalla del televisor sin tener que hacer uso del allshare dongle?
En el S4 podía usarlo cuando compartía una imagen de la galería con el televisor (cuando quitaba la imagen se quedaba la pantalla del móvil aún) pero en este he probado lo mismo y no me deja. Me pone algo de que el televisor no acepta DHCP o algo así, cuando siempre me ha funcionado con el S4. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el note 3 sin root y a veces se para el screen mirroring o da algun tiron... lo conecto a una smart tv samsung directamente sin dongle. Ya no se si es la tv el movil o la wifi... alguien con el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
Yo con mi f8000 cero problemas
|
|
||||
|
||||
saludos, busco ayuda con n8013, se que no es el dispositivo de esta discusion (he buscado en todas partes pero no encuentro el tema) pero tal vez me puedan ayudar.
el dongle funcionaba bien con la rom stock y root por odin, despues intente cargar rom hyperdrive RLS8 y dejo de conectar con el dongle, entonces decidi volver a la rom stock, cargue la rom stock y verifico el estado en modo download aparcese todo official (bynari: no, Samsung official, official) pero no conecta el dongle de ninguna forma. al usar triangle away me sale siempre el contador en 1 (siempre), al terminar el proceso confirma DONE!, pero al verificar en modo download todo sale official..... espero me puedan ayudar saludos cordiales Última edición por jrodri02 Día 08/09/14 a las 14:32:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|