Nokia Lumia 925 Nokia Lumia 925

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 00:28:30
Array

[xs_avatar]
Rafikis77 Rafikis77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lumia 925
Tu operador: Movistar
Fotos con solo tocar la pantalla

Hola! Tengo un 925 desde hace casi un año y estoy super contenta con él.

Mi problema es muy sencillo: estaba encantada con la cámara de fotos por su facilidad de manejo, sin ninguna complicaciòn hacía fotos estupendas con solo tocar la pantalla.

Pero el otro día se me ocurrió bajarme la Nokia Pro Cam para darle un poco más de profesioanlidad a las fotos... Y ahora solo puedo hacer fotos presionando el botón lateral!!! Verdaderamente me era mucho más sencillo antes, así que he desinstalado la app... Pero ya no puedo hacer las fotos con solo tocar la pantalla, tengo que presionar el botón.

¿Alguno sabéis cómo puedo restablecer esa función? Ya sé que no es un drama, pero es que era uno declos detalles que màs me gustaban de mi Nokia, el poder hacer las fotos con tanta facilidad.

A ver si alguien me puede ayudar... Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 08:54:11
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
qué aplicación es esa?
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 10:53:15
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
Pues una de las grandes virtudes de estos aparatos es el botón dedicado a fotografia.

Surface Pro 1 64 GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
Rafikis77 Rafikis77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lumia 925
Perdón, la app supongo que será la Nokia Camera Pro, o Pro Camera, no sé, no recuerdo exactamente.

Y entiendo que lo del botón será una súper virtud, pero a mí me resulta más incómodo porque para empezar, para poder presionar y que la foto sea estable tengo que sujetarlo con ambas manos, mientras que si lo hacía tocando la pantalla podía hacerlo fácilmente con una mano. Además, hacer fotos en vertical con el botón en la parte inferior... no sé, no me parece lo más ergonómico. Pero vamos, no sé, que estas son mis percepciones y no tienen por qué coincidir con las vuestras.

El objetivo de la pregunta era simplemente si alguien me podía ayudar para restaurar la funcionalidad, no hacer un foro sobre si esa funcionalidad es más o menos útil...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 20:50:49
Array

[xs_avatar]
casiopeo casiopeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
para tu info, el botón físico de la cámara, si lo aprietas ligeramente, enfoca, y luego apretándolo del todo hace la foto. Eso lo hace muy cómodo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por Rafikis77 Ver Mensaje
Perdón, la app supongo que será la Nokia Camera Pro, o Pro Camera, no sé, no recuerdo exactamente.

Y entiendo que lo del botón será una súper virtud, pero a mí me resulta más incómodo porque para empezar, para poder presionar y que la foto sea estable tengo que sujetarlo con ambas manos, mientras que si lo hacía tocando la pantalla podía hacerlo fácilmente con una mano. Además, hacer fotos en vertical con el botón en la parte inferior... no sé, no me parece lo más ergonómico. Pero vamos, no sé, que estas son mis percepciones y no tienen por qué coincidir con las vuestras.

El objetivo de la pregunta era simplemente si alguien me podía ayudar para restaurar la funcionalidad, no hacer un foro sobre si esa funcionalidad es más o menos útil...
Quita pro cam, esta desfasada. La ultima de nokia es Nokia camera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 925

Hora actual: 21:37:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /