HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Herramientas
Viejo 09/01/10, 00:53:51
donjesusito donjesusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Programas deportivos

Hola a todos:

Vengo de un nokia con el nokia Sport Tracker (NST) instalado y estoy probando programas similares en mi tattoo. Todavía no he encontrado ninguno que haga todo lo que hacía el NST. Hasta ahora los que he probado son:

CardioTraining (no permite meter sesiones manuales de natación con distancia, sólo te permite decir si es de intensidad baja, media o alta. No permite modificar los datos de una sesión grabada. Por ejemplo si se pierde el satélite durante un tiempo y quieres ajustar los KMS)

Andando (No permite dar de alta sesiones nuevas y no permite modificar los datos de una existente)

BuddyRunner (No permite dar de alta sesiones manuales ni modificar las existentes)

Endomondo (No permite dar de alta sesiones nuevas y no permite modificar los datos de una existente)

RunGPS (Lo veo muy complicado)

Runner(No permite dar de alta sesiones nuevas y no permite modificar los datos de una existente)

SportePal (No permite dar de alta sesiones nuevas y no permite modificar los datos de una existente)

Hasta ahora me quedo con Cardio Training. ¿Cuál utilizáis vosotros? ¿Habéis conseguido modificar datos en algunos de los anteriores?

Muchas gracias a to2.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/10, 10:40:26
YULIUSSS YULIUSSS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TATOO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
saludos, lo primero presentarme ya que es mi primer mensaje aunque hace un mes que os leo casi a diario y me han solucionado todas las dudas, que tenia de este telefono.

yo utilizo este programa tambien, no he conseguido modificar datos anteriores, pero a mi la verdad esto no me ha hecho falta. El programa está bastante completo ¿me puedes decir si lo hay en castellano?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Reglas de Mensajes