|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error. No registrado en la red.
Ya actualize el celular a 4.4 y no sirvio de nada.
No tengo copia de efs. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa. A mi me ocurre lo mismo no registrado en red ..he flahseado por odin varias rom 4.4.2 de sam mobile .libre y de Vodafone he cambiado el modem aunque este no se si lo he hecho correcto y si puede ser la causa del problema, pero continua igual Si alguien me puede hechar una mano lo agradecería para no ir dando palos a ciegas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema. S.O.S. URGENTE PLEASE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa pero solo mientras le tengo en 4G, si le tengo solo en 3G/2G no tiene ningún problema. Soy de Yoigo, he probado con su ultima rom, con la ultima libre de españa y varios modems y no lo consigo solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad si el imei del telefono coincide con el de la caja,si no coincide seguramente la particion EFS este corrupta... sin el backup de dicha EFS creo ke se puede solucionar con jtag y similares,pero es complicado... sobre todo encontrar a alguien con el cacharro
![]() si el imei es el bueno,probad a hacer una instalacion limpia por odin de la ultima phe de 4 archivos y flashead tambien el archivo pit para eliminarlo todo todo antes de empezar a copiar la rom al telefono |
|
|
||||
|
||||
|
El imei coincide con el de detrás quitando la batería y la targeta sim finciona perfectamente en otro móvil .y en este si que funcionan los datos.pero de llamadas y sms nada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||