|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
me aconsejáis este teléfono? unas dudas please
Hola gente, gracias por leerme, y a los que me respondáis más gracias aún. Veréis, me ofrecen en Vodafone hoy por hoy este teléfono, un note 4 y un t2 ultra. Yo estoy entre el note 4 y el z ultra, ya que me gustan grandes, ahora mismo llevo un bq 5.7". Pues eso, me lo recomendáis? Sale con jelly bbean pero está actualizado a kk? Que tal rendimiento, cámara, batería, etc .
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo un Z Ultra y muy contento pero vamos un cambio pelo con un Note 4 nadie en su sano juicio se lo pensaría ni un segundo, vamos, creo yo.
El Note 4 sin duda compi |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar que lo tengo desde hace poco y el Z Ultra me encanta, hay que reconocer que el Note 4 es superior a nuestro amado tlf (menos en pantalla y en diseño
, esto ultimo es a gustos).Si el coste del Note 4 y el Z Ultra es el mismo, y la mensualidad similar (ayudaria que comentaras esos detalles para valorarlos), como dice el compañero, sin duda el Note 4 (y eso que Samsung no es santo de mi devocion y el launcher lo odio, con iconos como puños...asi que yo se lo cambiaria del tiron). En cuanto a tus dudas del Ultra, yo lo compre libre y venia con 4.2.2, nada mas sacarlo de la caja y configurarlo brevemente llegaron las actualizaciones (3 en total, 2 mas grandes y otra mas pequeña) y quedo actualizado a 4.4.4. Tambien esta confirmada la actualizacion a 5.0. Un saludo a todos. |
|
|
|
Gracias gente... A por el note entonces. Misma tarifa solo que por el note tengo que dar 49€ y por el z 29€... Pero la tarifa se queda igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que os gusta provocar...
![]() El Note 4 será superior en muchos puntos, pero en pantalla y calidad de materiales el Ultra está a otro nivel. Si tu prioridad son las especificaciones cómprate un Note, si prefieres algo exclusivo y premium no hay nada como el Ultra. Y cuando tengas el Note reza para que no se te moje. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos gusta picarte para que aparezcas en los hilos Ninja
.Evidentemente el Ultra es mas exclusivo porque no es un tlf para "todos los publicos"...desde que lo tengo todo el mundo se ha mostrado sorprendido. Los materiales son indudablemente mejores, pero es en toda la gama Z en comparacion a sus rivales, tan solo HTC puede estar al mismo nivel en cuanto calidades y materiales. Aparte del tamaño de pantalla y los materiales no hay mas razones de peso para preferir el Ultra, a no ser que necesites especificamente este tamaño de pantalla por algo. Hay que reconocer que el Ultra es un aparato muy potente, pero el Note 4 lo es mas y el año y pico que hay de diferencia en el mercado se nota. Para ver los dos aqui comparativa: http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6434 Al final con ambos vas a poder hacer lo mismo, las cosas como son, un snapdragon 800 con 2 gb de ram es, a dia de hoy, un grandisimo aparato, pero con algunas carencias (camara) y "problemas" (tamaño no para todo el mundo) y el note es mas equilibrado en ese sentido, a pesar de tener sus problemas como los materiales...pero bueno, hay que recordar que todo terminal va a tener sus "cosillas". Yo a Samsung no le tengo nada de cariño, y eso que he tenido un Note 2 y los note me encantan porque tienen un buen equilibrio entre tamaño, funcionalidad y prestaciones pero, en general, la marca me aburre por software, diseño y problemas recuerrentes (placa base, conector de carga, desgaste prematuro de materiales), pero tengo que reconocer que es mas moderno que nuestro querido Ultra y que aguantara mas y tendra mas actualizaciones. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta debería de ser, si la tarifa que tienes te compensa! supongo que ya lo tendrás muy mirado...lo digo porque muchas veces se tienen tarifas de 40/50€ (o más) con permanencia y con una de 20/30€ sin permanencia es suficiente...la diferencia igual no es mucha, pero en 2 años, una diferencia de 10€ son 240€, y de 20€ son 480€...y si es más ya...y la posibilidad de cambiar de compañía/tarifa en cualquier momento con toda libertad claro...
Una vez elegida la tarifa (sin pensar en los terminales) es hora de empezar a mirar el precio de los terminales y sumar todo...si la tarifa es la que necesitas pues ya nada, si no...pongamos un ejemplo: 20€x24meses= 480€ + 280€ (que cuesta el Ultra libre) = 760€ 30€x24meses= 720€ -- En caso de tener que sumarle el Ultra Libre son 1.000€ 40€x24meses= 960€ Está claro que pagar un tlf de golpe duele, pero al final suele salir más barato si la tarifa que se tiene no es elevada, y no solo eso, si no que en caso de que rompa el tlf, o tienes seguro (del cual hay que sumar el precio total, ya que la mayoría de los seguros al cabo de 2 años es una buena cantidad de €) o por parte de la compañía te quedas sin tlf hasta terminar la permanencia. Si la tarifa es la que necesitas y la diferencia es solo de 20€ coge el Note, si no piénsalo, porque con una tarifa inferior, es posible que puedas comprarte el Z ultra y al cabo de un año cambiarlo por el Note 4 (que estará ya bastante bajado de precio) y no gastar más dinero que pillándote ahora el Note 4. Perdón por el tocho, pero doy por echo que si ofrecen el Note 4 pagando solo una entrada de 49€ y no tener que pagar nada más, doy por echo que tienes una tarifa elevada. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||