|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre ART
Hola, buenas tardes.
Ayer adquirí un LG G3, en principio estoy contentísimo con el teléfono. Entonces, yo vengo de tener un S5. Tenia la opción de ponerlo en ART... al margen de que decían que no iba mucho mejor en ART, ponía el teléfono en modo no oficial e incluso no podías actualizar por medio de OTA sin volver a Dalvik. Mi pregunta es ¿con el G3 pasa esto? Llegan las actualizaciones por OTA igualmente aunque esté en ART? Otra cosa, ¿este tiene movidas de esas de contadores y tal? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Sobre todo a ver si alguien que lo tenga en ART me lo puede confirmar... Samsung era una trampa para tocar cualquier cosa
![]() |
|
||||
|
||||
Ah vale! Genial entonces. Es por probarlo... en el Nexus 5 de mi hermano, se notó la mejoría... por eso quería ponerlo aquí jeje. A ver si se nota algo.
|
|
||||
|
||||
Art no tiene ningún problema con el G3 siempre y cuando sea la rom original yo tengo la versión 10k y anda de maravilla de hecho no he tenido que volver a nova launcher por fluidez
![]() |
|
||||
|
||||
Yo desde que lo puse en art me va UN POQUITO mas fluido y la batería me dura lo mismo. Así se queda de momento.
|
|
||||
|
||||
De serie viene con Dalvik. En opciones de desarrollador puedes cambiarlo a ART. Para acceder a esas opciones, tienes que habilitarlas primero pulsando 7 veces (creo, te lo va indicando a medida que pulsas) en Información del teléfono-Número de compilación
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo puse art a los pocos días y con la versión 10h y va como un tiro jeje
|