ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
Mr.Creative Mr.Creative no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Consulta sobre brick (d802)

Qué tal señores?
Acabo de brickear el equipo por un mal flasheo con twrp; hice los wipes y de lo dormido que estaba reinicie el movil y ....

El problema es que ahora no lo puedo apagar,siempre se vuelve a reiniciar. Qué me recomiendan? Saludos y gracias!

Edit: Tengo un d802 de 16gb asi que si pudieran recomendarme algún kdz especifico seria ideal.

Última edición por Mr.Creative Día 02/09/14 a las 16:31:54.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 16:38:59
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
pues manten voton power apretado 10 segundos o mas y se apagara vuelve a entrar a recovery y flashea la rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/14, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Creative Ver Mensaje
Qué tal señores?
Acabo de brickear el equipo por un mal flasheo con twrp; hice los wipes y de lo dormido que estaba reinicie el movil y ....

El problema es que ahora no lo puedo apagar,siempre se vuelve a reiniciar. Qué me recomiendan? Saludos y gracias!

Edit: Tengo un d802 de 16gb asi que si pudieran recomendarme algún kdz especifico seria ideal.
si tienes la rom en la memoria bien es sencillo solo deja pulsado el boton de power hasta que se apague y te salga un momentito el logo lg y se apàgara solo reincias con los botones de volumen- y power hasta que te salga la opcion de recovery y listo, en caso de no tener la rom en memoria haz el tutorial de sideload con una rom cyanogen y listo

aqui como hacer el sideload

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827

Última edición por ruymanca Día 02/09/14 a las 19:18:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario:
Viejo 02/09/14, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
ANGELITO910325 ANGELITO910325 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: lg optimus g pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Creative Ver Mensaje
Qué tal señores?

es muy facil...me paso lo mismo... pero yo no pude entrar al recovery con las teclas volumen abajo + power...si eso te pasa tendras que descargarte la rom original para meterla por lgflashtool...buscate en google hay un directorio de las roms y la metes y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 04:18:00
Array

[xs_avatar]
Mr.Creative Mr.Creative no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Solucionado. Muchas gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:47:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /