|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre brick (d802)
Qué tal señores?
Acabo de brickear el equipo por un mal flasheo con twrp; hice los wipes y de lo dormido que estaba reinicie el movil y .... El problema es que ahora no lo puedo apagar,siempre se vuelve a reiniciar. Qué me recomiendan? ![]() Edit: Tengo un d802 de 16gb asi que si pudieran recomendarme algún kdz especifico seria ideal. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Mr.Creative Día 02/09/14 a las 16:31:54. |
|
|
||||
|
||||
pues manten voton power apretado 10 segundos o mas y se apagara vuelve a entrar a recovery y flashea la rom
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué tal señores?
Acabo de brickear el equipo por un mal flasheo con twrp; hice los wipes y de lo dormido que estaba reinicie el movil y .... El problema es que ahora no lo puedo apagar,siempre se vuelve a reiniciar. Qué me recomiendan? Saludos y gracias! Edit: Tengo un d802 de 16gb asi que si pudieran recomendarme algún kdz especifico seria ideal. ![]() aqui como hacer el sideload http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 Última edición por ruymanca Día 02/09/14 a las 19:18:39. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruymanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué tal señores?
Acabo de brickear el equipo por un mal flasheo con twrp; hice los wipes y de lo dormido que estaba reinicie el movil y .... El problema es que ahora no lo puedo apagar,siempre se vuelve a reiniciar. Qué me recomiendan? ![]() Edit: Tengo un d802 de 16gb asi que si pudieran recomendarme algún kdz especifico seria ideal. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solucionado. Muchas gracias !!
|
![]() |
![]() |
||||||
|