|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco este fondo de pantalla.
He buscado y requetebuscado y no le encuentro.
Creo que estaba en alguna rom, pero nada, sin suerte. Si alguien le tiene y me le pasa le estaría agradecido ![]() Es este: ![]() |
|
|
||||
|
||||
que es que se mueve o algo?
|
|
||||
|
||||
a ya, ya se cual es, es verdad!, pero eso tiene que comer mucha bateria no?
|
|
||||
|
||||
Yo cro que es un livewallpaper que se encuentra en rom oficial. Yo lo tengo en una rom 2.2 como han dicho, cambia según sea de día o de noche. Para ver si lo tienes, pulsa el sensor de la izquierda, elige fondo de pantalla y del menú que aparece, fondos de pantalla animados. Se llama "Hierba". Si no está, intentaré pasártelo.
|
|
||||
|
||||
Yo cro que es un livewallpaper que se encuentra en rom oficial. Yo lo tengo en una rom 2.2 como han dicho, cambia según sea de día o de noche. Para ver si lo tienes, pulsa el sensor de la izquierda, elige fondo de pantalla y del menú que aparece, fondos de pantalla animados. Se llama "Hierba". Si no está, intentaré pasártelo.
![]() yo con la 2.2 la tengo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buscalo en el market o play store así:
Grass live wallpaper |
|
||||
|
||||
Compañero, este hilo tiene la friolera de... Mas de año y medio!
No era necesario reflotarlo ![]() Para la proxima vez fijate en la fecha del ultimo mensaje para evitar casos asi, aparte de que el problema que se planteó ya quedo resuelto en su momento Ademas, veo que has iniciado tus andaduras de posteo hoy, asi que te recomendaria que te presentaras un poco en la seccion de general HTCMania es una gran familia, y estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos, pero antes tienes que presentarte para poder conocerte y aconsejarte mejor en lo que necesites ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |