|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Los juegos me abren carteles de que esta corriendo lento porque tiene poca memoria ram libre
Hola gente, como estan?
Es mi primer post en el sector de LG, vengo de dos HTC (Sensation y ONE X) Sinceramente me encantan los HTC pero aca en Argentina no se ven mucho y ahora comprar por Ebay está complicado, asi que decidi comprarme el LG G2 que viendo las especificaciones de hardware no hay duda que es un telefono magnifico! Hasta ahora super contento con el telefono, la duración de la bateria es muy buena, una pantalla hermosa, muy linda camara y demas. Ahora lo loco es que en el HTC con 1gb de ram nunca tuve un drama con la cantidad de memoria, en cambio con el LG empiezo a jugar algun juego y al rato me aparece un cartel que dice esta corriendo lento por poca memoria, reinicie la aplicación. Aclaro que cierro las demas cosas y que el telefono acusaba tener unos 600mb libres de ram antes de arrancar el juego, me lo hizo con varios juegos. Alguna idea? Saludos !! |
|
||||
|
||||
Puedes poner alguna foto para entenderlo mejor?
Lo más probable es que sea publicidad
|
||||
|
||||
No creo que sea publicidad, ya que ignore el cartel y le doy continuar y al rato se cierra el juego y tengo que abrirlo nuevamente, me paso con los unicos dos juegos que puse por ahora, top eleven y el juego de GOT.
Ahi te adjunte la imagen ! Saludos. |
|
||||
|
||||
Con el TOP ELEVEN me puso lo mismo, rarisimo !
|
|
||||
|
||||
Puede que según que juegos muestren fallos o incompatibilidades con el G2
Si con juegos más exigentes no te ocurre lo mismo está claro que no es por culpa del móvil Saludos |
|
||||
|
||||
no dice eso el cartel compañero, dice que se esta quedando sin RAM no que el juego te está yendo lento.
Simplemente cierra apps y relanza el juego ya no deberia salirte, o reinicia el movil antes de jugar. saludos |
|
||||
|
||||
Voy a hacer algunas pruebas mas, pero lo raro es que en el HTC ONE X nunca me tiraron esos carteles estos mismos juegos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que hablamos de un móvil con 2 gigas de ram y de gama alta esto no debería pasar en un móvil de estas características... Algo raro debe de haber |
|
||||
|
||||
Mira q yo le meto caña con todo tipo de juegos y nunca había visto eso. Esos dos juegos q mencionas no los he probado pero normal no creo q sea no. Yo ni me preocupo por la RAM, ni la miro, y ya te digo q nunca he visto eso
|
|
||||
|
||||
Dicho esto yo utilizo muy intensivamente la memoria del G2, y tras 7 escritorios con widgets ( que si uso) pues tengo que reconocer que al salirme de alguna app grande el launcher ( por defecto) me redibuja el escritorio un segundo, puedo vivir con ello, prefiero eso a no usar widgets, suelo tener 350MB ram libres de media y eso que tengo inhabilitadas muchas apps. Tambien digo que si el juego fuera de iOS con 1GB de ram no habria problema, ya hemos visto como van San andreas en iphone 5 vs android 2GB, que con 1gb va finisimo en iOS. Yo hubiera pagado 20€ mas por 3GB ram con los ojos cerrados. |
|
||||
|
||||
Lo de "estamos de broma"... obviamente es una expresión de sorpresa ante una situación inimaginable en un dispositivo con 2 gigas de ram
El juego de batman lo probé en el G2 hace un tiempo y lo movía sin problemas siendo este uno de los más pesados y a mi nunca me han salido estos mensajes de falta de memoria ram |
|
||||
|
||||
Lo de "estamos de broma"... obviamente es una expresión de sorpresa ante una situación inimaginable en un dispositivo con 2 gigas de ram
El juego de batman lo probé en el G2 hace un tiempo y lo movía sin problemas siendo este uno de los más pesados y a mi nunca me han salido estos mensajes de falta de memoria ram ![]() Yo creo que no es el juego en "si" sino como programan el juego , si el programador hace que nada mas se abra el juego quito cosas que pesan pues se asegura el "hueco" o simplemente el umbral de warning lo han puesto muy alto y por eso salta, como digo si no se cierra de repente el juego lo veo mas fallo de la app que de android. |
|
||||
|
||||
así lo habia entendido compañero! en el debate de la camara fueron expresiones hostiles.
Yo creo que no es el juego en "si" sino como programan el juego , si el programador hace que nada mas se abra el juego quito cosas que pesan pues se asegura el "hueco" o simplemente el umbral de warning lo han puesto muy alto y por eso salta, como digo si no se cierra de repente el juego lo veo mas fallo de la app que de android. ![]() Finalmente te diste cuenta de tu error y al final rectificaste de lo cual me alegré Saludos PD En referencia al hilo comparto tú opinión |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora cuando salga del trabajo lo pruebo mejor, pero las veces que me aparecio el cartel aproximadamente a los 30 segundos se cerraba el juego, pero es raro porque cerraba inmediatamente y el celular esta rapido y lo cargo nuevamente como si nada, es mas en un momento empece abrir de todo a proposito y el juego corria bien, tengan en cuenta que el telefono lo compre hace 3 dias, asi que mucho no lo probe y no tengo mucho instalado, pareciera que cuando tiene mucha memoria libre como que esa aplicacion piensa que mi telefono tiene menos memoria o algo por el estilo, en cambio si la tengo mas cargada por ahora no me dio el error.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, ahi me volvio a aparecer el cartel otra vez con el juego de GOT, cuando aparecio no le puse ni salir ni continuar, me fui directo al task manager y me decia que aun tenia 276mb libres de ram.
Asi que no se que onda. |
|
||||
|
||||
Tengo Whatsapp, facebook, ahora le puse el antivirus Dr. Web y no encontro nada, le doy el mismo uso que le daba al HTC ONE X que tiene 1gb de ram, ese telefono siempre andaba por los 700mb consumidos y nunca tuve un drama con ningun juego, usaba la Viper.
Acá con el doble de ram me hace esto, es muy raro, ahora le puse un juego mas pesado a ver que onda. Edit: Por ahora el CSR Classics anda perfecto, en la largada sale totalmente fluido, se nota que el hardware esta sobrado, no se porque me hara eso con el GOT Ascent, alguno probo este juego? Saludos. Última edición por RODA78 Día 04/09/14 a las 21:55:31. |
|
||||
|
||||
Será ese juego que está mal optimizado, si te sirve de consuelo el G3 son un montón los juegos que ni tan siquiera los abre jeje 😂
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|